Desde que ella y el príncipe Harry se fueron a Canadá en noviembre, la monarca no ve al bebé.
Desde que nació, el pequeño Archie tuvo mucha relación con su familia paterna. Conoció a la reina y al duque de Edimburgo en el palacio de Buckingham, con dos días de vida. La monarca, sin embargo, no fue a su bautismo porque antes de su organización ya había previsto pasar el fin de semana en Sandringham.
Por eso la reina Isabel se carga de expectativa cuando los duques de Sussex visitan el Reino Unido. Se conoció que Meghan Markle vuelve a Londres en unos días para unirse al príncipe Harry y al resto de la familia real en diversos actos oficiales, pero decidió viajar sola. Es decir, sin Archie. El bebé que este mes cumple diez meses se quedará en Canadá al cuidado de su niñera y una amiga de Meghan, Jessica Mulroney, según publica este domingo el diario británico Sunday Times.
Una noticia que entristeció enormemente a la monarca de 93 años que, como el resto de la familia, lleva sin ver al bebé desde que la exactriz y su nieto se mudaron a Canadá en el mes de noviembre para tomarse unas semanas de descanso que terminaron convirtiéndose en un retiro de su papel real.