Tras los rumores de crisis, la modelo y el empresario viajaron a la Riviera Maya junto a Delfina y Santino García Moritán.
Después de pasar los primeros días del año en Punta del Este junto a sus hijos, Pampita Ardohain (42) y Roberto García Moritán (45) armaron las valijas para emprender sus segundas vacaciones: esta vez eligieron como destino las paradisíacas playas de la Riviera Maya.
“Ya llegué a mi segunda casa”, contó ayer la modelo desde sus redes sociales al arribar a México, donde suele vacacionar muy seguido.
La pareja viajó junto a Santino y Delfina, los hijos del empresario de su relación con Milagros Brito; mientras que los hijos de Pampita se quedaron junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez.
La familia ensamblada se hospedó en un lujoso resort cinco estrellas. Además de disfrutar de la playa, aprovecharon para visitar la zona arqueológica y las ruinas mayas en Tulum.
Previo al viaje, los recién casados –que dieron el sí quiero hace dos meses– enfrentaron fuertes rumores de conflicto matrimonial: Pampita salió al cruce de los dichos de Mariana Brey, quien había asegurado que se los había visto discutir a los gritos a la salida de una farmacia en Punta del Este. Luego de negar rotundamente la versión de la periodista, la top le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!!!”.
Mirá el álbum de fotos del viaje: