La actriz mostró, de entrecasa, a su novio en medio del aislamiento que viven en Buenos Aires.
A horas del estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel, una de sus protagonistas Úrsula Corberó está en aislamiento junto a su novio, el Chino Darín en Buenos Aires. En un vivo que realizó junto a Álvaro Morte, manifestó su amor por el actor: "En mi casa tengo un príncipe", lo piropeó.
"Estoy en cuarentena preventiva con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", había dicho, adelantándose a la medida que hace más de 15 días tomó el Gobierno.
En pleno aislamiento, la actriz española mostró a través de sus historias de Instagram cómo es el día a día con su novio. Compartió una foto que muestra al actor luciendo un jogging, de entrecasa, y tendiendo la ropa en el living: "La cuarentena. Día 7", le puso de título la actriz a la escena cotidiana.
Los tortolitos se conocieron el en 2016, cuando el actor viajó a España para ser parte de La Embajada, serie en la que también participó ella. Dicen que fue amor a primera vista. Incluso, en unas de las primeras entrevistas apenas contaron que estaban juntos, ella fue por ese camino: “No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que suceden y son inevitables”.