Ellos pudieron disfrutar de su noviazgo durante diez meses y el 19 de febrero hubieran celebrado su primer año juntos. La semana que viene es probable que viaje a Villa Gesell para encontrarse con la fiscal.
Casi a la medianoche del miércoles, Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell, le dedicó un posteo conmemorando el día en el que hubieran cumplido un año de novios.“Che salamín, te amo”, escribió Julieta, y acompañó a la frase con la fecha 19/02 y un corazón blanco, recordando que el miércoles hubiesen cumplido un año de amor. La última vez que se vieron fue el mismo 18 de enero, minutos antes de que Fernando fuera asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, donde ambos estaban de vacaciones con sus amigos. Un día después hubiesen cumplido un mes más de noviazgo.
En aquella oportunidad, apenas un día después de perder a su primer amor, Julieta también usó sus redes para recordarlo: “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”, incluso, el pasado 14 de febrero, la joven se acercó al cementerio de Chacarita –como hace cada vez que puede- y con mucha fortaleza habló con los medios: "es horrible tener que venir a ver a tu novio el Día de los Enamorados a través de un mármol". Fernando y Julieta se habían conocido en la secundaria pero no fue hasta el verano del 2019 que comenzaron a salir formalmente y transformaron su amistad en amor.
Julieta hoy por hoy intenta ir casi todos los días al cementerio de la Chacarita donde está el cuerpo de su novio y también se hago el tiempo de acompañar a los papás de mi novio: "No nos dejaron festejar nuestro primer aniversario con Fernando. Ojalá se haga justicia. Aunque nada nos va a devolver a Fer ni a sacarme el dolor"