Mientras la familia cumple la cuarentena en Alemania, la modelo mostró el don de su pequeño.
En plena cuarentena en Munich, Evangelina Anderson reveló cómo viven la pandemia del coronavirus en Alemania.
Adelantándose a la primavera –que en el Hemisferio Norte comienza el 21 de marzo–, la familia disfruta de su hogar y sobre todo de su amplio jardín, donde sus hijos Lola (6), Emma (2) y Bastián (10) juegan mientras su papá, Martein Demichelis “trabaja desde la oficina en casa”.
Los niños están esperando las directivas del colegio, que el jueves pasado suspendieron las clases por el Covid-19, “para que no pierdan el ritmo y sigan estudiando” desde sus casas, contó Eva y detalló que desde la institución educativa “separaron por orden alfabético grupos para retirar iPads y que no se amontonen los padres, y desde ahí nos irán guiando”.
Mientras tanto, todo es juego para sus hijos, y la modelo lo compartió desde sus redes sociales.
Orgullosa de su pequeño, Evangelina mostró una serie de historias de Instagram donde se lo puede ver a Bastián ¡hacer interminables jueguitos con la pelota!
Claramente el hijo mayor de la pareja heredó los genes de su padre, hoy DT de la categoría sub-19 del Bayern Munich, club en el que jugó ocho años. Allí mismo Basti –como le dice su mamá– asiste a la escuelita de fútbol. De tal palo... ¡tal astilla!
¡Mirá el don de Bastián Demichelis con la pelota!