La actriz aprovechó el día de San Valentín para comunicar un reflexivo mensaje sobre el amor.
Después de pasar sus vacaciones en Punta del Este –donde dio de qué hablar por su posible vinculación a una secta– Calu Rivero (32) regresó a Nueva York para disfrutar de la semana de la moda.
La actriz, que el año pasado se rebautizó “Dignity” (Dignidad), aprovechó el día de San Valentín para levantar la bandera del “amor propio” con un contundente mensaje: “El amor propio es lo más maravilloso que podemos darnos, valiosa inversión, solo el amor propio sanará al planeta tierra, porque todo esta conectado. Si no te querés a vos mismo, cómo vas a ser capaz de querer a los animales?? Si no respetas tus deseos, cómo vas a respetar a la madre tierra?? Si no le decís cosas amables a tu persona y solo hay exigencias y comparación, cómo vas a tratar bien a tus vecinos, hermanos, desconocidos?”, escribió en un posteo de Instagram.
“Cambiemos la conversación cultural, porque honestidad es poder y vulnerabilidad es belleza. La necesidad de transformarnos en algo que sea honesto, duradero y estable llego para quedarse con Dignidad!!! Besos besos besos y abrazos a todes los que me lean hoy”, finalizó junto a los hashtags #analogpeople #selflove