Desde que comenzaron en marzo el aislamiento obligatorio (que acaba de ser ratificado por el presidente Alberto Fernández hasta el 16 de agosto), la pareja tiene un plan... Le queda un mes y diez días para concretarlo.
“Estoy informado a diario de cómo vienen las cosas en mi país”, le contó a GENTE por estos días Ruggero Pasquarelli (26), cuya familia reside en Pescara, Abruzzo, y hace un largo tiempo no ve. “Allá se siguen cuidando luego de la ola de Covid-19 que hubo. Transitan la ‘nueva normalidad’ con barbijos, aunque más tranquilos: hasta volvieron a ir a la playa... ¡Cuánto los extraño!”, exclamaba.
–¿Hace mucho que no los ve?
–Sí. Siempre trato de volver dos o tres veces al año. Sucede que el coronavirus complicó todo. Ojalá con Cande (Molfese –29–, su pareja desde hace cinco años y medio) podamos concretar nuestro sueño de festejar allá mi próximo cumpleaños, el jueves 10 de septiembre. ¡Hace como diez años que no lo celebro en casa!
Entonces, en tren intimista, el italiano además detalló que “allí viven mis padres, Bruno y Antonella, y también mi hermano menor, Leonardo, de 17,un gran jugador de fútbol, pero no sólo eso: como le va muy bien en Literatura y es bárbaro escribiendo poemas y letras, aprovecha su talento para rapear y hacer música con amigos. Somos una familia amante de los ritmos. ¿Quién te dice que algún día...?
–¿... canten juntos?
–¡¿Por qué no?! –cerraba entusiasmado el artista, quien semana a semana estudia el tema que su mujer debe presentar en Cantando 2020, ¡para ensayarlo con ella!
Fotos: Archivo Editorial Atlántida, Cortesía Guido Adler (Sony Music) y redes sociales.