En medio de los conflictos personales y legales que atraviesan desde hace ya varios años, Diego y Claudia se reencontraron anoche y sorprendieron a todos.
SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS!", escribió en Instagram, Gianina, la hija menor del matrimonio que mantuvieron Maradona y Villafañe entre 1984 y 2003.
La situación se dio gracias a la segunda hija del matrimonio que tuvieron ambos, Gianinna, quien abrió un local de accesorios y para la inauguración logró reunir a su familia.
Según el propio relato de Gianinna, la aparición del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue una sorpresa: "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa", escribió más tarde en una historia de Instagram.
Dejando de lado los rencores públicos, Diego y Claudia aceptaron posar juntos para la foto, en la que se acomodaron uno en cada punta, con sus hijas Dalma y Gianinna en el medio junto a Benjamín, el hijo de esta última y el Kun Agüero.