La modelo celebró en compañía de su esposo, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, su hija Moorea y su familia política.
Floppy Tesouro cumplió años el pasado sábado 4 de abril y lo celebró de una manera particular, ya que está en Miami cumpliendo la cuarentena junto a marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (43), su hija Moorea (3 años y medio) y su familia política.
La pandemia sorprendió a la modelo y su familia de vacaciones por lo que deberieron suspender el viaje a Las Vegas y quedarse en Miami para tratar desde allí volver al país.
"Cancelamos el viaje a Las Vegas que teníamos previsto y viajamos a Miami, que era el último destino de nuestras vacaciones, para organizar la vuelta a la Argentina. Por suerte tenemos un departamento, así que estamos haciendo la cuarentena acá, y después en Argentina la haremos nuevamente cuando podamos volver", le contó hace unos días Tesouro a GENTE.
Desde su cuenta de Instagram la modelo realizó un posteo junto a Rodrigo y Moorea y escribió: "Un cumpleaños diferente en cuarentena pero en flia rodeada de amor Rodry y Moorea, mi mejor regalo❤️. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia? . Ya podremos abrazarnos todos nuevamente".
Luego, compartió un tierno saludo de Moorea: "Feliz cumple mami, te amo", le dijo la pequeña.
El clásico cántico del "Feliz cumpleaños" lo hizo junto a Moorea y su sobrina Indy en brazos, mientras saludaba al resto de sus familiares y amigos por videollamada. "Un cumple distinto pero lleno de amor en flia y con amigos conectados desde argentina soplando las velitas conmigo", sostuvo.
En el exlusivo departamento de un edificio en la zona de Brickell, Floppy realiza la cuarentena junto a su esposo, su hija y familia política, con quienes celebró su atípico cumpleaños.
Luego, la modelo mostró pequeños videos junto a su familia y bailando con Moorea e Indy.