El pequeño de dos años no pudo pronunciar bien "Pascuas", lo que provocó la carcajada de su padre.
Unos días antes de celebrar Pascuas, Marley y Mirko pintaron huevos para la Pascua y compartieron el momento a través de Instagram.
La técnica consiste en hacerle dos orificios a un huevo, uno en cada extremo. Y después soplar de la parte superior, para que la clara y la yema caigan por la base. De esta manera, queda sólo la cascara, que luego se puede decorar con pintura o papeles de colores pegados.
¡Wow, el huevo de Cuascuas (sic)!”, dijo Mirko lo que provocó la carcajada de Marley. “Sos lo más”, el dijo el conductor al pequeño. E intentó seguir con su trabajo, pero viendo que el niño soplaba a su lado para “ayudarlo”, tuvo que interrumpir la labor para ponerse a reír junto a él.
Horas después de terminar la tarea, la familia continuaba tentada con aquella palabra nueva que inventó Mirko y Marley grabó otro video muy gracioso que tuvo, entre los miles de comentarios, el de su madrina, Susana Giménez: "Como me gusta verlo tan feliz a Mirko, tan amado, tan compañero tuyo, me hace feliz verlos", escribió la conductora.