La modelo no pudo contener su angustia tras el baile de Griselda Siciliani al ritmo de “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa.
La noche del martes, la nueva instancia de Súper Duelo enfrentó a algunas de las parejas favoritas del " Súper Bailando". Luego de que Gabo Usandivaras y Flor de la V por un lado y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, por el otro, se aseguraran su paso a la siguiente ronda de grandes homenajes, otras dos parejas se midieron cuando apenas faltaban unos minutos para la medianoche.
Al finalizar la performance de Siciliani y Villalba, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.
Pampita, todavía muy emocionada, expresó: "Estaba llegando al canal y me avisaron que había muerto un familiar muy querido. Me pregunté cómo iba a llevarlo durante el programa, pero pensé que iba a estar bien, que me iba a distraer. Este tema en particular y la Negra Sosa fueron muy importantes para mi familia durante muchos años. Parece mentira... Cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda".
"Fue una idea excelente, y es increíble lo que transmite, lo que hacen sentir", siguió la modelo. Después, felicitó también a Latorre, aunque le pidió que se arriesgue a hacer nuevas cosas. Su voto, claro, fue también para Siciliani.