Celebración diurna y con dress code "azules" en casa de mamá. Y nocturna y divertida, en casa de papá. Así homenajearon "al rubio de la familia" en un mismo día.
Beltrán, uno de los tres hijos de Pampita (42) y Benjamín Vicuña (41), festejó sus ocho años de edad en medio de su mamá, sus hermanos y Roberto García Moritán (42), el marido de la conductora, y sus hijos Santino (15) y Delfina (13). Y ella, claro, no tuvo mejor idea que compartirlo a sus seguidores de Instagram.
El día había comenzado cuando la China Suárez (28), actual pareja de Benja, su padre, compartió una hermosa foto del cumpleañero con su mascota, y le dedicó el posteo: “Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre".
Sin embargo, como dijimos, a la tarde llegó, casi en tiempo real, el álbum familiar y los videos subidos por Pampita para celebrar el gran momento.
Por la noche, el cumpleaños siguió del otro lado. Acompañado por Benjamín Vicuña, la China Suárez (28), Rufina (6, la hija de la China y de Nicolás Cabré), y por todos sus hermanos (incluyendo a Magnolia, 2), Beltrán disfrutó de un festejo colmado de cotillón.
El cumpleañero se puso un gorro de capitán y un combo de anteojos negros del que caían unos cómicos bigotes largos. Los demás también se tunearon con looks eclécticos: orejas de Mickey y lentes con bordes de colores para Benicio, peluca de serpentina y anteojos con strass del famoso ratón para Rufina, lentes con una gran salchicha con mostaza para Benjamín, antiparras con tules rosados para la China y lentes de corazones con naipes colorados para Bautista.