Damián Ezequiel Basile (31) se convirtió en el gran ganador de Bake off Argentina: El gran pastelero (Telefe) y se llevó $600.000 por sus creaciones.
Pero hace nueve años sus tortas eran otras. Él mismo, en su cuenta de Instagram, dijo: "Ayer encontré la foto de la primera torta que hice en el año 2010/2011. Era un regalo para un amigo y los resultados fueron medio raros. No sé si mostrarla porque me van a escrachar, ¿qué hago? ¿La muestro?".
Después de realizar una encuesta y de obtener un 99% de votos para "mostrala, ya fue", el pastelero que vive en el barrio Echesortu de Rosario y que en la actualidad realiza tortas como éstas...
... mostró su primer resultado y detalló cuáles eran sus ingredientes (chocolate, café, crema chantilly y almendras tostadas), cuáles sus intenciones –"escribir Cris en honor al cumpleañero con caramelo"– y cómo fue el resultado final en el paladar –"quedó una torta seca y quemada de chocolate"–. Y por supuesto, la foto:
"Les mostré mi primera torta para que se rían de mí un rato y se diviertan en este sábado de cuarentena", dijo el pastelero antes de desafiar a sus ex compañeros del reality culinario, Hernán y Agustina, a mostrar su primera torta o postre. ¿Se animarán?