A Ivonne se la va la vida. Y a Trauman, Raquel y Torquato, les pega diferente. Será otro capítulo oscuro de Argentina, tierra de amor y venganza.
El cuerpo de Ivonne (Frigerio) ya no puede resistir tanto dolor. Su vida se apaga sin que nadie pueda hacer algo por remediarlo. Por primera vez, Trauman (Mirás) se mostrará conmovido. Su siempre leal compañera está a punto de abandonarlo. Las traiciones de este último tiempo resintieron la relación, pero no han logrado quebrar el vínculo. El cafishio siente que, con la pérdida de su "madame", se va parte de su propia vida.
Por su parte, Raquel (Suárez) no podrá evitar la desazón por la inminente muerte de aquella mujer que tanto apoyo le ha dado, a pesar de las circunstancias. En su último suspiro, Ivonne jugará una carta más a favor de su hijo y la banda. Un as que puede hundir definitivamente a Samuel y al Varsovia
Alicia (Funes) celebra el plan magistral que Torcuato (Vicuña) ha pergeñado para destruir a sus enemigos. En un descuido, Gabriel (Salles) los encontrará juntos. Ferreyra no dudará en querer eliminarlo.
Lucía (Chaves) se entera de que Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) se separaron. Es el momento justo de entrar en acción. Ya no puede seguir dilatando la relación.