Luego de dejar París, la modelo y empresaria se refugia en su casa de veraneo frente al Lago di Como.
En medio de la guerra con Maxi López (36), que le recrimina haber vuelto a uno de los países más afectados por el coronavirus, Wanda Nara (33) mostró cómo vive sus días de cuarentena en su imponente mansión en Italia frente al Lago di Como.
La modelo y empresaria, que días atrás se había instalado en su residencia parisina antes de que estallara el brote en Lombardía, decidió volver a Italia, pero en vez de regresar a su hogar de Milán decidió ir a su casa de veraneo frente al Lago di Como.
“Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos en cuarentena. Fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como, optó por ir a la casa del lago. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”, explicó la abogada Ana Rosenfeld de su representada, luego de que Maxi López estallara de furia por la decisión de la rubia.
En su casa de veraneo, Wanda disfruta el comienzo de la primavera en familia junto a su marido, Mauro Icardi (27), su suegro Juan y sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (3).
En su cuarententa, la mayor de las Nara aprovecha para cocinar platos caseros, deleitando a su familia con canelones, pan casero, dulce de leche hecho en casa y panqueques.
También cuida sus plantas y trabaja en una huerta junto a sus pequeños, que recomendados por su abuelo plantaron papas. Con su "nonno Juan" los niños también realizaron un fogón frente al lago, en el que cocinaron tortas asadas.
Mauro, por su parte, mima a sus hijas sumándose a todo tipo de juegos con ellas.
¡Mirá las fotos de su lujosa cuarentena!