Después de la final de la Champions League, la nueva empresaria de la cosmética y el futbolista disfrutan un tiempo de descanso en familia en una residencia de casi 40 mil euros por semana.
Pandemia, cuarentena, mudanza, un campeonato y –al fin!– vacaciones. La primera parte del año estuvo marcada de emociones para Wanda Nara (33). Luego de una larga estancia en la impresionante casa que tiene en Lago Di Como , se mudó al departamento de Milán y se convirtió en "maestra" de sus hijos, con quienes compartió jornadas de juego, cocina y home schooling.
Luego cerró un nuevo contrato de Mauro Icardi (27) en el Paris Saint-Germain y se fue a París con los niños. Y desde allí compartió –en charla exclusiva con GENTE– cómo fue la oferta que recibió para grabar una serie contando su vida. Siguió a su marido a los entrenamientos y lo acompañó durante el campeonato: incluso se las arregló para llegar a la final contra el Bayern Munich en Lisboa.
Por fin llegó la hora de descansar para la dupla Icardi-Nara, que aterrizó con sus hijas Francesca (5) e Isabella (3) en las Islas Baleares. Wanda, Mauro –que acaba de estrenar look platinado– y las dos hijas de la pareja disfrutan del increíble clima de Ibiza.
La pareja se instaló con sus dos hijas en Villa Estrella, un alojamiento construido en 2014. Se trata de un edificio de 680 metros cuadrados en un terreno de 4.400 en la localidad de Talamanca. La carta de presentación del lugar es que promete privacidad e inigualables vistas de la bahía.
Regularmente, los alquileres oscilan entre 21.600 y 54 mil euros semanales, dependiendo de la temporada. Del 24 de agosto al 7 de septiembre el precio de la casa es de 72 mil euros. Pero en caso de estar interesados, los Icardi-Nara podrían adquirir la propiedad –con tres dormitorios y cuatro baños– valuada en 8 millones de euros.
Llegaron en un vuelo privado. La empresaria registró el vuelo vacío y compartió en redes las imágenes haciendo referencia a la felicidad de que, por fin, haya llegado la temporada de relajarse en un año que fue bastante agitado.
La top no sólo tomó fotos de su amor y de sus hijas, sino que registró videos del impresionante atardecer en Ibiza, una locación que ya eligió en otras ocasiones para descansar y renovar su energía.
Atenta a cada detalle y siempre lista para capturar los mejores momentos de su familia, Wanda tomó encantadoras postales de Mauro con sus hijas.
Wanda aprovechó para pasar un buen momento con amigas suyas, como Andrea Salas (35), esposa de Keylor Navas (33), compañero de Icardi en el PSG. También Neymar se sumó a las vacaciones familiares de los Icardi en Ibiza.
De noche –mientras Isabella y Francesca descansan– sus papás aprovechan para divertirse con sus amigos.
Wanda y Mauro siguen disfrutando de sus días de descanso en Ibiza. Ella no pierde ocasión de mostrar cuán enamorada está de su chico.