Diez días después de presentarse en el living de Susana Giménez -donde entre otras cosas habló de su conflictiva situación judicial con su ex marido Adrián Suar- la actriz reapareció en las redes sociales con un sorprendente posteo en el que contó haber sufrido una peligrosa infección.
Araceli González es una de las actrices más reconocidas del país y toda su vida ha estado ligada al medio. Actualmente está en una batalla judicial con su ex Adrián Suar, pero ahora es noticia porque contó que estuvo internada y en grave estado tras el ingreso de una bacteria a su cuerpo.
La actriz publicó una extensa carta en Instagram en la que contó que pasó los últimos días recuperándose de un problema de salud, "batallando con una bacteria". En la imagen se la ve con su belleza de siempre pero luciendo una pulsera de papel en su muñeca, las que se colocan en las clínicas a sus pacientes internados.
"Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano", comenzó relatando Araceli en el posteo.
"Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste", continuó Araceli.
"Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!", finalizó la actriz que recibió cientos de mensajes de apoyo.