Sus amigas desobedecieron los pedidos de la conductora, y una de ellas le hizo una broma muy especial, que por suerte a Pampita terminó divirtiéndole mucho.
"No van a ir con celulares porque lo que pasa ahí queda ahí", dijo Pampita antes de su despedida. Pidió varias cosas pero sus amigas no cumplieron, como un show de strippers, un party bus y algunos detalles más que sus amigas -Rocío Guirao Díaz, la DJ Puli Demaría, Angie Balbiani, Sole Ainesa, Julieta Novarro, Barby Franco y Gege Neumann, quienes se vistieron todas de negro con flores de colores en el cabello- no le dieron demasiada importancia a los pedidos de la futura mujer de Roberto García Moritan.
La noche comenzó con una previa en la casa de Barby Franco. Luego, pasaron a buscar a la futura novia por su casa, la disfrazaron y la llevaron a Bagatelle, un restó topisimo donde cenaron y tomaron unos tragos. Divertidas, las más de cuarenta mujeres que participaron de la despedida agitaron servilletas blancas al grito de: "Se nos casa, Pampita se nos casa" y se pusieron las tangas que estaban dentro de las cajas con forma de bombachas.
Antes de trasladarse al boliche Tequila, Pampita y sus amigas vivieron algunos shows en Bagatelle: El primero lo protagonizó el Joker quien entró alzado por unos hombres al ritmo de la canción pegajosa, de percusión insistente y acordes de guitarra eléctrica que van aumentando hasta llegar a un grito: "¡Hey!" que se usa en le película cuando Joaquin Phoenix cuando se transforma en villano. El Joker bailó un buen rato con Pampita hasta que se sacó la mascara y se descubrió que debajo de ese disfraz estaba su intima amiga Julieta Novarro.
Después con música de Bella Ciao y con bengalas, los protagonizaron un grupo de imitadores de la Casa de Papel hicieron un show, que continuó con uno más hot, que lo llevaron adelante varios strippers en cuero y con máscaras de gladiadores, les ofrecieron champán a las invitadas. A muchas, se lo vertieron en la boca. La diversión continuó hasta bien entrada la madrugada.