Desde que se desató esta tarde el caso de violencia psicológica entre Silvina Flores y Diego Zámolo (hermano de Sofia), el clima en la familia es caótico. Porque ahora los audios que trascendieron en el programa radial de Ulises Jaitt, "el Show del regreso" por Radio Ensamble, también tuvieron a Sofía Zámolo como protagonista, quien no tuvo piedad contra su ex cuñada.
"Yo te entiendo, no podes ir al cumpleaños de tu hermana para no generar quilombo, ya sabes que ella te va a romper el auto, la casa, va a hacer una denuncia y va a empezar a hacer cualquier quilombo porque ya sabemos que a eso se dedica, parece que le encanta", le decía por audio Sofía a su hermano en relación a Silvina.
La cosa recién empezaba, porque cada audio que enviaba la modelo, aprovechaba para meter un bocadillo sobre su ex cuñada: "La mina que te hace concha que lo único que hace es hacerte mierda, la tenes en un pedestal y encima le arreglas la heladera. Te juro que es demasiado eso para mi", apuntaba nuevamente a Flores.
"Tu ex es la primera persona en tu vida que te está poniendo en jaque. Hacete cargo en la vida de tus elecciones, vivís en papel de víctima", insistía la actriz convenciendo a su hermano sobre las decisiones que toma en su vida.
Incluso en los audios, Sofía le recuerda que le puso una abogada llamada Viviana para resolver el tema del desalojo de su ex pareja, insistiendo que la que se debe ir de la casa es Silvina: "Vos tenes una abogada, háblalo y resolve lo tuyo. Yo me estoy ocupando del tema del desalojo mientras vos te juntas a comer empanaditas".
Una vez más, la rubia volvía a hacer hincapié en el rechazo que tiene hacia la ex cuñada: "No quiero esa energia negativa que tiene SIlvana en mi vida. No me divierte ni un poco", decía Sofía que le advertía también a Diego de que no le haga creer nada del mambo de la droga y el alcohol, que lo arregle con el abogado, ya que según Sofia Zámolo, Silvina vive resentida y peleada con todo el mundo.
Por último, la modelo también le dijo a su hermano: “Discúlpame pero no sos víctima de nada, vos te metes en el sometimiento de ella y le permitís a ella que haga lo que quiera. Así que no me vengas ahora con que estuviste todo el día esperando para ver a tu hija. No me da ni un poco de lástima, te lo digo de corazón. Mientras yo estuve con ataques de pánico el año pasado sin dormir durante 6 meses, a vos no te dio ni un poquito de lastima como estaba yo".