La conductora y protagonista del especial invierno de GENTE analiza en retrospectiva lo que sucedió con el vínculo con Andrés Nara y acerca de su búsqueda de fama se sinceró: “Lo comprendo porque es tentador que te pidan una nota…¿qué le voy a a decir yo que trabajo de esto?”
"Nunca lo planteé ni le había preguntado a mi padre por qué se había expuesto,porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Jamás sería para mí un reproche la exposición mediática", reveló Zaira Nara, quien aseguró que "criticarlo (a Andrés Nara) por elegir algo que yo elegí, sería una incoherencia".
"Por otro lado a mí no me divierte verlo en ese lugar pero él puede elegir tranquilamente, y no le puedo cuestionar nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Capaz que tiene una pareja que también está en el mundo del espectáculo y está más expuesto que otros momento", aclaró la conductora, que cuenta que sigue en contacto con su padre, salvo que "no tengo el vínculo que había cuando vivía en la casa familiar: sólo es el distanciamiento que surge cuando una familia se rompe".
A la pregunta de si seguía hablando con su padre, Zaira respondió: "Sí. Hay muchas construcciones que se hacen y yo tampoco salgo a aclararlo. Wanda es distinto porque vive afuera y con ella se rompió más el vínculo. Pero para mí cuando estás tan acostumbrado al esquema de familia de mamá y papá en la misma casa, es difícil mantener lazos".
Con respecto de si conoce a Malaika, su hija de tres años y medio, aclaró que sí, pero que "no haría un papel que no siento sólo por mi hija, porque los vínculos hay que mantenerlos. Y me va a pasar igual con Mali: con que haga dos cosas mal en mi vida y la traicione, la realidad es que los vínculos se rompen".
Por redacción Gente.
Fotos: Chris Beliera.