El costumbrismo argentino brilló al servicio de un fin solidario una vez más. La organización Rotary, que realiza proyectos sociales de impacto en la sociedad argentina desde hace más de 100 años, tuvo su primera cena anual a beneficio.
Tango Porteño fue el escenario que colmaron decenas de artistas que brindaron un show que representa lo más típico del país. Durante una hora, los invitados pudieron disfrutar de un excelente cantante de tango, un cuerpo de baile y un espectáculo de malambo de primer nivel.
Además los más de 500 asistentes de los más diversos rubros, pudieron deleitarse con una gastronomía exquisita y generaron con su presencia un aporte importantísimo para la Fundación Rotaria.
La fundación es el apoyo económico con el que las personas que participan de los clubes Rotary realizan las obras de servicio en sus respectivas comunidades, trabajando en algunos de los temas que más preocupan a los argentinos.
Así los voluntarios toman un fuerte compromiso en las áreas de salud materno infantil, prevención de enfermedades, suministro de agua potable, promoción de la educación, desarrollo de las economías locales, fomento de la paz y protección del medio ambiente.
“La importancia de involucrarse en acciones de servicio en nuestro país es la oportunidad de visualizar todo lo que cada uno puede aportar con nuestro granito de arena, y comenzar a sumarnos con nuestras herramientas al lado del que más lo necesita”, explicó a GENTE Virginia Gear, gobernadora en la zona de Ciudad de Buenos Aires y alrededores.