Con la fantasía de armar los looks más sorprendentes como norte (bajo el dresscode Más es más) y el acostumbrado espíritu de unión que marca a los referentes del colectivo LGBTQI+ , cientos de invitados fueron parte de segunda edición de +GENTE, la mega fiesta en Palacio Alsina en la que celebramos el Orgullo y presentamos una nueva temporada del ciclo que apuesta a la construcción de una sociedad más inclusiva.
Ubicada en pleno microcentro, la icónica disco se transformó en un verdadero templo de la diversidad al desplegar en su hall la rainbow carpet, la alfombra con los colores de la bandera LGBT, por donde además de desfilar desde Benito Cerati, Flor de la V y Dyhzy, a Costa y Santiago Artemis, sorprendieron Pablo Agustín y Fede Popgold.
Ambos disfrutaron de la gran noche, muy divertidos, bailando y tomándose fotos en compañía de amigos. Entre ellos, los compañeros de Fede en Patria y familia, su programa en Luzu: Cami Mayán, Lucas Spadafora, Anita Espósito y Guido Suller.
Además, por supuesto, Pablo y Fede posaron juntos para GENTE y se animaron a protagonizar una de las más divertidas portadas que coronaron la gran fiesta por el Orgullo. Abrazados y con un beso ante los flashes de este medio, los influencers celebraron el orgullo de ser quienes son y sienten.
Pero... ¿están juntos? Desde hace tiempo los influencers son intenso blanco de shippeo. Es que la gente en las redes comenzó a dar por hecho que mantenían un vínculo luego de que circularan imágenes de ambos besándose en un boliche.
En su momento, en diálogo con Grego Rossello (Fernet con Grego), Pablo explicó: “Bueno, yo también quiero explicaciones. A veces uno se da besos con un amigo". Al ser consultado Fede por si ese encuentro le había generado algo, en ese momento respondió sin vueltas: "Obvio".
Qué dicen hoy Pablo Agustín y Fede Popgold sobre su relación
En diálogo con GENTE, Pablo Agustín analizó cómo surgió el shippeo con Fede Popgold: “Supongo que fue cuando empezamos a trabajar juntos en Luzu, o incluso antes, cuando hicimos algunos videos en YouTube”.
Y continuó: “La gente ve que nos llevamos muy bien y que tenemos una química particular y les gusta imaginar que hay una relación”. Lejos de molestarle la intensidad de sus seguidores, el influencer se divirtió con la idea: “A Fede lo amo y me parece lo más, así que me parece un shippeo divertido”.
Para cerrar, el exitoso youtuber concluyó sobre Fede: “Lo quiero y es un gran compañero y un muy buen amigo”.
Por su parte, el conductor de Luzu TV también charló con este medio y eligió usar las siguientes palabras sobre su vínculo: “El cariño que nos tenemos con Pablo trasciende cualquier tipo de título”. Por último, con sinceridad, concluyó: “Nos conocemos hace muchos años y tenemos buena química”.
Todas las entrevistas de la fiesta de +Gente fueron realizadas junto a Simmons, @SimmonsArgentinaok, que con su nueva línea Beautyreast combina lujo, confort y calidad. Así, acompañó a las figuras de la noche en una serie de charlas imperdibles.
La coctelería de la fiesta de +Gente estuvo a cargo de la galardonada destilería Runa (@runabsas en Instagram), que incorporó opciones especiales para brindar en la pista de baile. El trago más destacado fue el Gin Orgullo, diseñado con Gin Runa de Arándanos, agua tónica, Golden Age Parfait y Glitter Comestible.
El menú destacado de la fiesta estuvo a cargo de SushiClub (sushiclub_ar) que además de agasajar a los invitados con una selección especial de sushi, tuvo una barra exclusiva para que las figuras pudieran acercarse a degustar las piezas durante toda la noche.
Agradecemos a Palacio Alsina por abrirnos las puertas para celebrar la fiesta de +GENTE, a LiendoModels (@liendomodels) por ser parte de la performance de Gustavo Pucheta y Fabián Paz, a Leira Catering (@leiracatering) por la gastronomía de la noche, a Let’s Go Productora (@letsgoproductora) por el increíble show de Voguing que disfrutaron los invitados y a Las chicas de Shimmer (@laschicasdelshimmer) junto a @monicapons_eventos por la ambientación del lugar.
Fotos: Chris Beliera, Diego García, Alejandro Carra y Rocío Bustos.
Arte digital: Darío Alvarellos y Gustavo Ramírez