En una charla íntima, Aníbal Pachano habló de su presente tras los vaivenes en materia de salud que atravesó en el último tiempo. Quien más de una vez se mostró como un ejemplo de vida por sus ganas de salir adelante, manteniendo el trabajo como eje de su vida, reconoce: “Pasé momentos duros, pero me sirvieron para crecer".
En una entrevista con Revista GENTE, el artista admite que "cada estadio por el que uno transita sirve para avanzar. A mí me lo permitió, y ahora puedo decir que estoy en un período de sanación”.
Durante el verano algunos títulos referidos a su salud generaron preocupación entre la opinión pública tras conocerse que se había operado de una serie de tumores en la cabeza en 2022. Pero todo eso es pasado para quien actualmente conduce un programa de streaming en Led.
“Tengo muchas asignaturas pendientes. Ojalá que hasta el último día de mi vida pueda seguir creando, aggiornándome y tratando de entender este mundo. Para mí ya empezó el cambio que se está necesitando en el mundo del arte, el espectáculo y en la construcción de la sociedad. Ese cambio tiene que ver con poder entender la arquitectura que cada uno propone para su propia vida”, destaca.
El presente de Aníbal Pachano en los medios
Lejos de esas épocas de escándalos en el ciclo de Marcelo Tinelli, hoy Aníbal se concentra en un convocante programa matutino de radio.
“Tuve un periodo divino en la televisión, siempre sosteniendo la idea de que no me iba a mover del lugar en el que estaba. Pero bueno, la tele se encuentra en un proceso de transformación con nuevas plataformas, y el streaming es una de las alternativas en donde hoy me siento cómodo”, revela.
“Hago un programa que se llama Aló Pachano en donde nos pueden escuchar todos los días de 11 a 13. Me encanta trabajar de mañana porque después me queda la tarde libre para dormir la siesta”, cuenta cerrando entre risas.