Wanda Nara dejó Turquía temporalmente y se instaló en Italia donde estará en L’acchiappa talenti (RAI), un programa televisivo en busca de talentos. Fue por eso que la argentina volvió a asentarse en su piso de Milán, donde tiene un vestidor soñado repleto de zapatos, carteras y conjuntos de diseño valudaos en cientos de millones de euros.
"En Milán está lloviendo y todo sigue como antes", escribió la conductora, cantante y empresara junto a un emoji de corazón rojo y una bandera italiana. En la fotografía se puede ver parte de su elegante living italiano con imponentes ventanales.
Esta vuelta a Italia se dio luego de su tremendo éxito a fines del año pasado cuando se convirtió en la flamante ganadora del certamen Ballando con le stelle, la versión italiana de Bailando con las estrellas.
Así es el elegante vestidor de Wanda Nara en Milán
"Momento de orden. Voy a acomodar todo y va a quedar increíble", comenzó diciendo la conductora mientras hacía un paneo general del imponente vestidor que tiene que su lujoso piso de Milán, Italia.
Y una de las primeras joyitas que destacó fue el bolso Himalaya Birkin. "Es imposible de conseguir y se merece un lugar especial", aseguró sobre la pieza que es considerada como una de las más caras del mundo. Según sitios especializados su valor es superior a 380 mil euros.
"Estoy acomodando todos estos bolsos y no sé por dónde empezar. A veces digo que me quiero deshacer de algo pero de qué va a ser si es uno más lindo que el otro... Yo no sé si mis hijas lo van a valorar. No sé si les gustan tanto los bolsos como a mí. Eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que prestan todo. Les voy a dar dos bolsos por noche para que salgan", reflexionó la mujer de Mauro Icardi sobre el uso que podrían darle Isabella y Francesca Icardi a sus accesorios.
Y mientras continuaba mostrando la lujosísima colección de carteras que posee en su hogar italiano, la también influencer bromeó con tres mini bags de la firma Balenciaga en tonos plateado, rojo y rosa: "Miren lo que son estas... Mirá si a mí no me van a gustar los brillos".
"Cuando me gusta algo lo compro en todos los colores", aseguró sobre su fanatismo por las carteras y los bolsos. Además aseguró que tiene debilidad por los accesorios "miniatura". Y por eso, a esas piezas las tiene ubicadas en el "sector recién nacidas".
Entre las marcas que destacó Wanda Nara se destacaron Coco Chanel, Louis Vuitton, Dior y Dolce & Gabbana. Además, la hermana mayor de Zaira mostró algunas personalizadas que llevan su nombre pintado.
"Acá hay zapatos para regalar", mostró la exmodelo al señalar una caja de Gucci que tenía a mano en su vestidor. En el video se puede ver, además, una serie de modelos de diferentes colores y marcas de las que quiere desprenderse tras un tiempo de uso. "Hay que girar porque hace bien hacer orden", apuntó.
La colección de carteras Chanel de Wanda Nara
"En otro sector están las Chanel. Es como una maldición porque no se terminan los colores", dijo Wanda mientras describía la sección llena de sus múltiples bolsos y cofres de esta famosa y costosísima marca. "Las amo", sentenció.
Sobre esta "adicción", la esposa de Icardi bromeó: "De Chanel tengo en todos los tonos. Había una época que me había agarrado por ellas. Tengo de igual tamaño y en diferentes pieles".
Su fanatismo por la firma francesa de moda es tal que también tiene un apartado de bolsos grandes. Además Wanda contó: "Cuando me mudo no me llevo nada. Entonces me pasa que como las re uso, compré una igual en Milán, en Francia y Turquía. Llegué a tener cuatro iguales y una se la regalé a Zaira. Espero que la use".