Llegó la primavera y se aproxima el verano, por eso la gente comienza a trasladar sus planes al aire libre para disfrutar los días de sol. Teniendo en cuenta esto, Wampa, marca de vinos, lanzó su nuevo Wampa Rosé, un vino dulce y natural que se convierte en el compañero perfecto para todas las actividades que hay para hacer entre amigos, familia o incluso solo.
Dentro de las opciones que hay para realizar al aire libre, el primero que se viene a la mente es un pícnic en algún parque. Ahí se puede armar una canasta llena de cosas ricas con algunos quesos, panes y frutas frescas, incluyendo una botella de Wampa Rosé, un vino con notas de frutos rojos, florales y cítricos que asegura que le va a encantar a todos. Un buen paisaje, aire fresco y una botella de vino rosado es la fórmula ideal para celebrar y disfrutar.
Para darle un toque creativo a la juntada, otra propuesta que surge es juntarse al aire libre y pintar con amigos. La experiencia de crear piezas únicas y divertidas mientras se disfruta de una copa de vino suena más que tentadora. Para esta actividad viene bien el Wampa blanco Dulce o el Rosè, ambos ayudan a estimular la creatividad al máximo.
En cambio, para los partidarios de experiencias más relajadas, salir a hacer una fogata y pasar un momento en la naturaleza podría ser una buena opción. El vino es el match perfecto para este plan, y se recomienda el Cabernet Sauvignon de Wampa que con sus notas de frutos rojos le da el toque perfecto a la celebración.
Así, Wampa se convierte en el compañero ideal para los días de sol y aire libre. Para saber más sobre todas sus líneas se puede visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.