"Una estrella": la hija de Kate Middleton heredó una habilidad de la reina Isabel II y se convirtió en la atracción de los Windsor – GENTE Online
 

"Una estrella": la hija de Kate Middleton heredó una habilidad de la reina Isabel II y se convirtió en la atracción de los Windsor

Además de su notorio parecido, la princesa Charlotte parece haber heredado el protagonismo de su bisabuela en las reuniones privadas de la Familia Real.
Lifestyle
Lifestyle

En vísperas de Navidad, festividad para la que la Familia Real de Inglaterra suele reunirse en la casa privada del rey Carlos III, Sandringham, trascendió nueva información de la hija de Kate Middlleton y el príncipe William, la princesa Charlotte, que señala que la mini royal promete robarse todas las miradas durante las próximas celebraciones de los Windsor.

En los últimos días la prensa no ha dejado de hablar de la peculiar y sorprendente habilidad que la pequeña royal parece haber heredado de la difunta reina Isabel II, que la convertiría en la nueva "estrella de la familia".

Cabe recordar que desde hace un tiempo, varios expertos en realeza apuntan a que la hija de los príncipes de Gales comparte grandes similitudes con Isabel, desde su físico hasta su actitud y fuerte carácter. Algo que quedó evidenciado en algunos de los eventos públicos en los que se vio a la hija del medio de los futuros reyes.

Sin embargo, a estos notables parecidos se suma una destreza que compartiría con la difunta monarca. De acuerdo con el autor real Phil Dampier, quien habló con una famosa revista británica, Charlotte tiene una habilidad innata para interpretar figuras prominentes, una habilidad que también tenía la reina Isabel y con la cual solía entretener a la Familia Real Británica durante las reuniones familiares.

A pesar de su notoria madurez, la princesa Charlotte presenta una clara picardía y viveza.

Sobre esa línea, Dampier también enfatizó que la difunta matriarca de los Windsor tenía un don para imitar, en concreto, a personalidades políticas, incluyendo a expresidentes de Estados Unidos y a líderes como Boris Yeltsin.

Según explicó el experto, este aplaudido talento de la madre del Rey era muy esperado en las reuniones familiares como las celebraciones navideñas en Sandringham, donde tradicionalmente los Windsor juegan a las charadas (juego de adivinanzas a través de mímicas).

Tras la muerte de Isabel, el experto señaló que la pequeña Charlotte de Inglaterra es ahora el alma de las reuniones de la Familia Real inglesa: “Se cree que la princesa Charlotte es una estrella en las reuniones familiares, habiendo heredado la habilidad cómica de la difunta Reina para imitar a los demás”, aseguró.

"Se cree que la princesa Charlotte es una estrella en las reuniones familiares", aseguró el autor real Phil Dampier, sobre el protagonismo de Charlotte en las juntadas de los Windsor.

Otras similitudes entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II

Esta habilidad para el humor y las imitaciones puso en el foco nuevamente las varias similitudes entre Charlotte y su bisabuela. Incluso, el experto en realeza comentó que Winston Churchill, alguna vez describió a la joven reina Isabel como excepcionalmente “madura” para su edad, un rasgo que también parece haber heredado la hija de los príncipes de Gales.

Mientras tanto, la pequeña princesa Charlotte, de nueve años, se consolida como un miembro importante de la próxima generación de los Windsor no solo por su carisma y comportamiento impecable en eventos públicos, sino también por estas destrezas privadas que reflejan el legado de la reina.

La hija de Kate Middleton se proyecta como la reencarnación de la difunta y querida reina Isabel II.

Fotos: Fotonoticias

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig