Como todos los años, la costa argentina es uno de los destinos más elegidos para veranear. Especialmente Pinamar, que temporada tras temporada renueva su propuesta, cuenta con una gran variedad de experiencias y actividades para disfrutar en familia.
Junto a Banco Macro visitamos el parador Alba, para conocer los planazos exclusivos que ofrece este verano. Hasta el 28 de febrero, los clientes del banco podrán disfrutar de distintos beneficios en gastronomía, paradores, movilidad y espectáculos, entre otros rubros.
Experiencias pensadas para un verano inolvidable
Para que sus clientes disfruten al máximo los días en la playa, Banco Macro pensó una serie de beneficios para aprovechar en cada momento del día. Desde el alquiler de carpas y sombrillas hasta spots exclusivos pensados para una cuota extra de relax, la propuesta cuenta con todo lo necesario para un día de descanso ideal.
En Alba, Macro Selecta cuenta con dos espacios especiales incluidos dentro de los servicios del parador. Por un lado, el de belleza de manos, en donde se puede optar por un esmaltado tradicional o semipermanente, y después, una cabina de masajes.
En paradores, exclusivo con MODO, todos los días hay 10 % de ahorro para alquiler de carpas y sombrillas, y se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución es de 150.000 pesos por cliente por mes, por local. Los comercios adheridos son Alba de Pinamar, Alaciel, Bocas del Toro, Princesa del Mar, y Prius de Mar del Plata, y Bisonte y Poseidón de Necochea.
Otro de los beneficios exclusivos de MODO para clientes de Banco Macro es en gastronomía. Por este medio pueden acceder a un ahorro de 20%, que se extiende a un 30% para clientes Macro Selecta. Furia, Sin Nombre, Lo de Fran, Muu y SarasaNegro son algunos de los comercios adheridos.
Como parte de la atención que ofrece Banco Macro en el parador, al llegar sus clientes reciben un completo kit de bienvenida, con productos que son clave para un día de sol, mar y arena. Incluye juguetes para los más chicos de la familia, cartas y lona de playa, dentro de un bolso superpráctico.
Pensá en verano, pensá en Macro
Los beneficios exclusivos para clientes del banco cubren todos los aspectos de un verano único, seguro y divertido. Por este motivo, con Banco Macro, todos los días se puede acceder a un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés para la compra de seguro de viajeros en Assist Card.
Del mismo modo, se puede estar conectado en las vacaciones con wifi portátil de Beconnected, en donde todos los días hay 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para clientes Preferencial y Selecta.
Banco Macro también le acerca a sus clientes grandes beneficios en espectáculos y entretenimiento. Por ejemplo, en Atrápalo Entradas, pueden acceder a 3 cuotas sin interés para ver las mejores obras. También tienen disponible un 50% de ahorro en la compra de entradas para la fiesta Bresh, con un tope de 10.000 pesos por cuenta por mes.
Siguiendo la línea de sus beneficios en gastronomía, durante el verano los clientes del banco podrán disfrutar a diario del 30% de descuento en Havanna, a través de MODO y con un tope de 15.000 pesos por cliente por mes.
Además, tanto con Visa Macro como con American Express Macro, se puede acceder a una serie de beneficios exclusivos de cada tarjeta. Por ejemplo, descuentos en heladerías, apps de movilidad como Uber y Cabify, combustibles y Pedidos Ya, entre otros. Para conocer el detalle de la propuesta de verano de Banco Macro, se puede visitar su sitio web y sus redes sociales.
Beneficios en Punta del Este
Sin dudas, hoy en día los destinos turísticos de Uruguay están entre los más elegidos por los argentinos para las vacaciones de verano. Uno de ellos es Punta del Este, en donde Banco Macro también cuenta con una propuesta especial para todos sus clientes.
En gastronomía, todos los días con Tarjetas de Crédito Visa Signature Macro Selecta, hay 20% de ahorro con un tope de devolución de USD 100 por transacción. Los comercios adheridos son Marisimo, Osaka, Narbona, Gurisa, Al fin y al Cabo, de Laguna Escondida.
Con tarjetas American Express de Banco Macro, los beneficios se extienden aún más. Entre los más destacados, se encuentran:
- Parada 30, La Brava - Servicios de playa - Sector exclusivo de bungalows y sombrillas con camastros.
- Parada 30 Restaurant: 15% de descuento sin tope y en el acto.
- Wellness Surf: clases de surf dos veces por semana jueves y sábados: primera clase sin costo.
- Sushi: 15% de descuento en el restaurante del parador, sin tope y en el acto. Pokes y barra de sushi al mediodía.
- Chillout Resto: 15% de descuento en el acto en Chillout Resto La Barra y Punta del Este. Tope de devolución 4.000 pesos uruguayos por factura.
- O´Farrel y Floreal: 15% de ahorro en el acto. El importe máximo de la factura para realizar el descuento es de $20.000 uruguayos.
- Moby Dick Beach, Montoya: 15% de ahorro en el acto. El importe máximo de la factura para realizar el descuento es de $10.000 uruguayos.