A la hora de pensar en un momento de pausa, especialmente en tiempos modernos de acelere, es fundamental encontrar un lugar que transmita calidez y alegría. La ciudad de Pinamar es uno de los principales centros turísticos del país: se distingue por sus playas extensas, arenas limpias, su arquitectura con casas en jardines abiertos y con bosques de pinos. Además, tiene una gran cantidad de balnearios y paradores.
Durante la temporada de verano la ciudad recibe más de 1 millón y medio de visitantes, sin embargo todavía existen diversos lugares agrestes que mantienen la serenidad. Te invitamos a conocer el Hotel del Bosque, un destino de ensueño.
Un auténtico remanso de paz
Si de relax y naturaleza se trata, el lugar ideal se encuentra a tan solo unos metros del centro pinamarense: el Hotel del Bosque. Las dos hectáreas de bosque que rodean esta construcción llena a sus huéspedes de vitalidad y vigor e invita a vivir una experiencia sumamente despojada y acogedora. Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno.
Entre las instalaciones se encuentran una piscina climatizada un lugar para relajarte y divertirte, áreas de juego para los más pequeños y opciones gastronómicas para almorzar o cenar.
Comodidades y relax
Para quienes disfrutan el agua encontrarán un aliado en el mar o las piscinas, una al aire libre al reparo de árboles añosos que hacen de protección natural contra el viento y otra climatizada en el interior.
La Terraza y la Pérgola brindan su espacio para los servicios diarios del hotel, desde la hora del desayuno hasta la cena, mediando con los tragos de la tarde al aire libre y el almuerzo en su salón con vista al cuidado parque.
Cuando hablamos del confort, el Spa del hotel se convierte en la opción perfecta: un lugar en el que se podrá sentir una profunda sensación de relajación y reposo, en contacto con el aire, el mar y el sol. Se ofrecen servicios tales como masajes con Aroma-terapia, hidroterapia, drenaje linfático en piernas con arcilla y diversos tratamientos faciales.
Otras alternativas para lograr un profundo relax son el sauna, la piscina (tanto externa como la climatizada del interior) jacuzzi, y la oportunidad de hacer actividad física con una placentera vista al bosque.
Una gastronomía de lujo
Ubicado junto a la piscina y al bosque de eucaliptos, el Restaurante & Bar se distingue por su ambiente tranquilo, descontracturado y por su diseño moderno. Al mediodía y a la hora de la cena, en los platos elaborados por el Chef se pueden encontrar los sabores y aromas de la cocina casera con reminiscencias mediterráneas.
Los productos de la tierra y el mar, las carnes, la pesca del día, las pastas y los vegetales se combinan y dan lugar a una carta con opciones para toda la familia. En el desayuno, antes y después de comer y a la hora del té, es posible disfrutar un buen café , o un delicioso te, acompañados por una pastelería atractiva a la vista y delicada al paladar, así también como una carta de cocktails, bebidas espirituosas, y apetizers apropiados para acompañar la conversación o simplemente el disfrute del momento.
El entorno ideal de eventos y reuniones
El Hotel del Bosque dispone del Gran Salón de Convenciones y el Salón Las Cañas, especialmente acondicionados con todo lo necesarios para convenciones de negocios, seminarios o eventos.
Para estas ocasiones especiales, la variada propuesta de Menúes para Eventos está lista para deleitar a los participantes e invitados. Para cada Evento, Casamiento o Reunión, existe la posibilidad de preparar un menú a medida, en función de preferencias, deseos y necesidades.
Galería: mirá más de la propuesta del hotel en Pinamar
El Hotel del Bosque se constituye, desde su fundación, como un tradicional destino en la ciudad de Pinamar, que tiene como objetivo lograr que el huésped descanse verdaderamente y renueve sus energías. Para saber más acerca de las instalaciones se puede ingresar a su página web.