Pistas exclusivas, beneficios y ski nocturno fueron algunas de las propuestas imperdibles para clientes en el Movistar Ski Day & Night. En dos jornadas a pura nieve y entretenimiento, la marca invitó a su comunidad a disfrutar de distintas actividades en el Cerro Chapelco.
Te mostramos el detrás de escena de la experiencia con Joaquín Furriel, Sofi Martínez, Martín Piroyansky y Santiago Korovsky, los invitados especiales de Movistar en la Patagonia. Además de esquiar y contemplar las vistas escénicas que ofrece el sur argentino, disfrutaron momentos de relax en el parador de la marca.
Mirá las #TripStories
Ski Night: afterski y bajadas nocturnas exclusivas
La primera parte del Movistar Ski Day & Night tuvo lugar el jueves 10 de agosto durante las últimas horas del día. Con una tarde particularmente nevada como escenario ideal, los invitados de Movistar subieron al Cerro Chapelco en la aerosilla cuádruple hasta el refugio Graeff. Allí, disfrutaron de una hora de ski en la pista Pioneros, cerrada exclusivamente para el evento.
Después de aprovechar la pista, ideal para esquiar por la gran nevada de las horas previas, los clientes de Movistar volvieron al parador. Con una propuesta gastronómica típica de montaña y música de la DJ Kara W, se logró el ambiente ideal para que pudieran distenderse en el afterski. Para finalizar, vivieron el momento más esperado de la jornada: la última bajada, completamente nocturna.
La segunda parte del evento fue el Ski Day. Los clientes Movistar ascendieron a la montaña al amanecer, para esquiar en pistas cerradas exclusivamente para ellos. Además, al poder subir al cerro al alba, fueron testigos de vistas únicas e increíbles del paisaje bajo la primera luz del día. Una vez que se abrieron las pistas al público, los invitados compartieron un desayuno en el refugio para reponer energías y aprovechar la jornada de ski completa.
Mirá todas las fotos del evento
Periodista: Denis Thomas
Video: Nicolas Meroño
Postproducción: Miranda Lucena y Cristian Calvani