Con actividades de entretenimiento para toda la familia, test drives y exhibición de toda su gama de vehículos, Renault desembarcó una vez más en la Costa Atlántica. En esta oportunidad, la automotriz cuenta con dos stands en puntos clave de Pinamar y Cariló, para que el público pueda conocer todo lo que ofrece la Renault Summer Experience.
En el plano de las novedades, la marca exhibirá todos sus lanzamientos de 2024, a los que se suma Renault Arkana E-Tech hybrid, un vehículo que estará disponible a partir de marzo de este año. La propuesta, que combina experiencias de conducción y buen vivir, se podrá disfrutar hasta el 28 de febrero.
Un clásico de la temporada en el corazón de Cariló
Por tercer año consecutivo, Renault está presente en Cariló con un stand de más de 600 m², ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria, en pleno corazón de la localidad balnearia. En este espacio, hasta el 28 de febrero, los visitantes podrán acercarse todos los días, entre las 18:00 y las 23:00 h, para conocer la propuesta de la marca.
Además de estar exhibiendo su gama actual, que incluye los vehículos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kardian y el nuevo Renault Kwid, entre otros, la marca está presentando el Renault Arkana E-Tech Hybrid. Este producto, que se comercializará próximamente, es una de las primicias más importantes del verano para el sector automotriz.
Renault Arkana E-Tech hybrid es el primer vehículo híbrido que vamos a estar lanzando en nuestro país. Tiene un diseño realmente muy rupturista y es referencia en tecnología con más de 19 ayudas a la conducción.
Valentina Solari, Directora Comercial de Renault en Argentina
También hay un spot exclusivo de la marca Mobilize Power Solutions, que pertenece al grupo, en donde se están presentando sus últimas innovaciones en movilidad. En esta línea, se encuentra disponible un espacio de carga público para vehículos eléctricos o híbridos enchufables, al frente del stand.
Otra de las atracciones disponibles en el stand de Cariló es la experiencia inmersiva pensada para celebrar los 70 años de fabricación ininterrumpida en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. Este espacio hace un repaso por la historia de la planta y los modelos más icónicos que se fabricaron allí, e invita a los visitantes a compartir algún recuerdo inolvidable a bordo de un Renault. Al final de la temporada, la marca sorteará dos monopatines entre todas las personas que hayan compartido su relato.
Para que la propuesta sea aún más completa, se desarrolló un espacio de recreación para niños, un área dedicada a My Renault Beneficios, en donde se puede disfrutar de un juego interactivo y participar por el sorteo de dos monopatines Renault, y un área dedicada a comunicar la alianza de la marca con Axion y Castrol.
Renault Care Service y test drives de todo tipo en Pinamar
Como parte de su presencia en Pinamar, la automotriz del rombo cuenta con dos puntos destacados. Uno de ellos es el stand de Renault Care Service, que por segundo año consecutivo se encuentra en el ingreso de la ciudad, junto a la estación de servicio Axion en Av. Bunge e Intermédanos.
Hasta el 28 de febrero, este espacio brindará servicios exclusivos para clientes Renault, exhibirá los vehículos más recientes de la marca y contará con un point único para realizar test drives urbanos. Esta experiencia de conducción se podrá realizar a bordo de modelos como Renault Kardian, Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, el nuevo Renault Kwid y el próximo lanzamiento de la marca en el país: Renault Arkana E-Tech Hybrid.
Como parte del Renault Care Service de Pinamar, los clientes de la marca podrán disfrutar de una serie de beneficios sin necesidad de turno previo. Entre estos servicios exclusivos, se encuentra el chequeo gratuito de 25 puntos de control de los vehículos, asegurando su óptimo funcionamiento. Como novedad, este año se incorporó la opción de realizar servicios de mantenimiento y cambios de aceite y filtro a un precio muy conveniente de $57.400.
Además, los visitantes podrán disfrutar de travesías off-road con la gama 4WD de Renault: Alaskan, Duster y Oroch. Estás clínicas de manejo tendrán lugar los sábados, de 11:00 a 13:00 h en dos turnos, desde el ingreso a la frontera de Pinamar norte en el acceso a Kota Beach. Para realizar cualquiera de las experiencias de manejo, ya sea test drive o travesía, los interesados deberán solicitar turno e inscribirse ingresando a miturnorenault.com.
De esta forma, en sus distintos spots, Renault ofrece una experiencia completa y entretenida para sus clientes y el público en general. Sin dudas se trata de un clásico del verano, que año tras año redobla la apuesta y sorprende a todos los veraneantes.