Las travesías off-road protagonizan el verano argentino con la diversión, la exigencia y los desafíos que las caracterizan. En estas condiciones, que requieren un óptimo rendimiento de los vehículos, el combustible que impulsa sus motores se convierte en un aspecto fundamental.
Por su tecnología TURBOCLEAN, que tiene un triple modo de acción, YPF INFINIA permite afrontar estas experiencias en la arena de la mejor manera. Lo usan y recomiendan los que más saben de motores, como el equipo de Toyota, porque brinda más limpieza, más autonomía y más potencia. Junto a la automotriz, YPF desafió la performance de su combustible en un increíble recorrido por La Frontera.
Más potencia y mejor performance
Aunque la adrenalina y el entretenimiento siempre están presentes en estas experiencias, la parte técnica relacionada a la performance de las camionetas tiene un rol central. Para aprovechar al máximo su capacidad y afrontar la exigencia que plantea una travesía off-road, el motor debe encontrarse en óptimas condiciones.
Pensando en mejorar el rendimiento de los vehículos en todo tipo de situación de manejo, YPF desarrolló la innovadora tecnología TURBOCLEAN de INFINIA. Este combustible fue especialmente diseñado para maximizar la performance del motor mediante un triple modo de acción: brinda más limpieza, más autonomía y más potencia.
A lo largo de la travesía, que estuvo repleta de subidas, bajadas y curvas, las 4x4 tuvieron que realizar una gran variedad de maniobras con distintos grados de exigencia. En cada uno de estos desafíos, INFINIA demostró la gran diferencia que hace un buen combustible.
Gracias a sus agentes de control de depósito, el sistema de admisión restaura la limpieza para que el motor funcione en óptimas condiciones y se mantenga como nuevo. Al mismo tiempo, su tecnología de reducción de fricción actúa en la interfaz entre los anillos del pistón y la pared del cilindro, mejorando la eficiencia del motor. De este modo, INFINIA rinde más kilómetros por litro.
La tecnología TURBOCLEAN de INFINIA también garantiza la máxima potencia de diseño del motor y mejora sus propiedades de lubricación a largo plazo. Esto es fundamental para poder aprovechar por completo su capacidad todoterreno en las condiciones más extremas. De este modo, el combustible impulsa las travesías que llenan de adrenalina la temporada.
Una experiencia completa
Para completar la experiencia, los participantes de la travesía disfrutaron de un atardecer único en una de las playas más linda de la zona. Con el sello del ADN que caracteriza al combustible más elegido del país, YPF y Toyota organizaron un after beach con música y gastronomía a cargo de La Cabrera, otro clásico argentino.
Tanto en las condiciones extremas que se presentan dentro de una travesía off-road como en largas distancias de ruta y paseos por la ciudad, cargar INFINIA es un viaje de ida. Durante el verano, este combustible impulsa las aventuras que llenan de vida y adrenalina las vacaciones de miles de argentinos.