Además de ser un momento ideal para relajarse y disfrutar la desconexión de la rutina, las vacaciones son una gran oportunidad para aprovechar las actividades propias del destino al que viajamos. En este sentido, la costa argentina y en especial localidades como Pinamar y Cariló, son perfectas para descubrir una serie de experiencias extremas.
Como todos los años, Ford está presente en ambas localidades con distintas propuestas para que sus clientes puedan conectar con su espíritu salvaje y vivir jornadas inolvidables en la arena. Además de las propuestas para los clientes y el público en general, la marca del óvalo está realizando experiencias exclusivas para clientes de Bronco, el ícono de la aventura.
Verano extremo en la costa argentina
Para estar cerca de sus clientes durante la temporada de verano, Ford diseñó una propuesta que reúne una gran variedad de experiencias. Su stand de Pinamar Norte, que se encuentra muy cerca de La Frontera, funciona como epicentro de todas estas actividades: test drive de las pick-ups Raza Fuerte y de Bronco Sport, travesías nocturnas y clínicas de manejo off-road para principiantes y expertos.
Además, la marca del óvalo ofrece actividades especiales y exclusivas para los clientes de sus distintos vehículos. En el caso de los clientes Bronco, pudieron disfrutar a una increíble travesía que además tuvo un componente especial: una clase de kitesurf en medio de los médanos.
Además de poner a prueba las distintas prestaciones de sus vehículos, los clientes Bronco tuvieron la oportunidad de aprender a controlarlas por completo junto a los pilotos de la marca. Después de recorrer un circuito privado de Ford en sus 4x4, los participantes regresaron al stand de Pinamar Norte para disfrutar los sabores de Café San Juan alrededor del fogón.
Ford Summer Experience 2025
Verano tras verano, la automotriz del óvalo llega a las playas de la costa argentina con una propuesta pensada para que sus clientes sean protagonistas de experiencias únicas. En esta oportunidad, en sus stands en Cariló y Pinamar Norte, Ford está exhibiendo las últimas novedades para que tanto sus usuarios como el público en general puedan conocer en detalle su variedad de pick-ups y SUVs.
El stand de Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se podrá visitar hasta el 4 de marzo inclusive, entre las 17 y las 00 h. Por su parte, el Off-Road Campus de Pinamar estará abierto hasta el 16 de febrero, entre las 10 y las 19 h.
Si bien las pick-ups que conforman la familia Raza Fuerte son las anfitrionas durante el verano, la automotriz también está haciendo foco en sus SUVs. Tanto con la recientemente anunciada Everest como con la Territory y la Bronco Sport que la acompañan en el stand de Cariló, Ford destaca el sofisticado diseño y los elevados niveles de tecnología y confort con los que cuenta en este segmento.
Para vivir en primera persona estas experiencias de verano, Ford invita a sus clientes y a los interesados en realizarlas a ingresar en su sitio web, donde podrán conocer los días y horarios disponibles e inscribirse.