Como todos los años, la temporada de verano es el momento perfecto para disfrutar del calor en la costa argentina. Uno de los puntos más elegidos fue Costa Esmeralda, que para esta edición 2024 decidió traer una experiencia 360° para todos los que visiten la zona.
Y para que la experiencia sea completa, OSDE impulsó su presencia desde la búsqueda del bienestar integral. Lo hizo organizando actividades, promoviendo el movimiento con puestos de calistenia, el buen descanso, la hidratación, la alimentación, la protección solar y con consejos para tener una rutina cercana al bienestar físico y emocional.
Un barrio deportivo completo
Uno de los ejes donde más se puso énfasis fue en el movimiento, dando consejos desde la precaución y la constancia. En el pórtico de ingreso y en la zona de la pérgola se crearon puntos de relax con sillones y sombra, además de hidratación y protector solar. También se instalaron bicicletas fijas de uso libre y consejos saludables a los que se puede acceder con un código QR desde los tótems informativos.
Las instalaciones permiten la práctica de deportes como tenis, fútbol, pádel, clases de yoga y entretenimiento para niños, entre otros.


Balneario Cabo Suelto, el sitio ideal para los más chicos
Cuenta con un inflable que contiene una cancha de vóley donde realizan distintas actividades físicas. Los profesores organizan juegos y cuidan el área para que se diviertan con precaución. La hidratación y la protección solar son indispensables en esta época del año, y los organizadores se encargan de que no les falte a nadie.

Desde que comenzó la temporada, ya organizaron un torneo de vóley, una clínica de rugby con Paco Lamas, un evento de yoga en la playa con Dafne Schilling y una clase de cocina saludable con Memi Mandarano.

OSDE sigue presente durante toda la temporada de verano de 2024, no solo cuidando nuestra salud en Costa Esmeralda, sino que también impulsando momentos de alegría y risas. Para saber más sobre las distintas actividades de verano, se puede ingresar en su sitio web o sus redes sociales, donde además ofrecen miles de consejos sobre salud integral.
Mirá más sobre el parador de OSDE





