Franco Mercuriali recurrió una vez más a sus redes sociales para comunicar una importante noticia acerca de su estado de salud. Luego de volver a ser internado por la misma bacteria que atacó su cuerpo el año pasado y causó estragos en su salud, el periodista de TN reapareció en su cuenta de Instagram para dar a conocer una novedad.
Es que, en las últimas horas, Mercuriali subió un nuevo video a su feed de la mencionada red social, en donde se lo ve jugando con su perro en las inmediaciones de su hogar, y confirmó la primicia: había sido dado de alta tras permanecer varios días internado en el Sanatorio Finochietto a raíz de una nueva infección en su pierna.
"Ya en casa. Con un lindo recibimiento", escribió el conductor de TN al lado de dicha grabación con su mascota y luego de atravesar un duro momento personal. En tanto, adelantó: "Mañana (por este martes) vuelvo a TN. Gracias por los mensajes tan cálidos que recibí. Los deseos de una pronta recuperación se cumplieron. Gracias por tanto amor. Los quiero mucho".
Cómo fue la última internación de Franco Mercuriali
Días atrás, el periodista Franco Mercuriali fue nuevamente internado por una peligrosa infección que afectó sus extremidades inferiores.
Según Franco contó en sus redes el jueves pasado, los síntomas que tuvo fueron muchos y eso derivó en una consulta médica y su posterior internación, la misma que lo alejó más de una semana al noticiero que él conduce.
"Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN. La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas", comenzó diciendo el reconocido conductor en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada. Esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido. Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado".
Adempas, el periodista aprovechó dicha publicación para agradecerle a todos sus seguidores y a los profesionales médicos que lo acompañaron en este díficil momento. Por lo que expresó: "Gracias a ustedes por todos los mensajes preguntando por mi ausencia. Gracias a todo el equipo de médicos de @osde y del @sanatoriofinochietto por la excelente atención. Una vez más. Gracias a mi familia por estar presente con todo el corazón".
El problema de salud que tuvo Franco Mercuriali el año pasado
El 5 de noviembre del año pasado, Franco subió un posteo a su cuenta de Instagram, en el que anunciaba que estaba internado en el Sanatorio Finochietto. "Se trata de una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre. Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla", expresó en ese momento.
Y a los pocos días, subió otra publicación en la que anunció: "Ya estoy en casa después de 10 días internado. Quedó una inflamación grande que va a tomar un tiempo de recuperación. No me esperaba algo así. No se cómo pasó ni por qué. Pasó. Estoy agradecido a los médicos que me atendieron con tanta paciencia y a mi familia que estuvo al lado mío apoyándome y dándome todo su amor".