Luego de las escandalosas declaraciones públicas de Jaime Del Burgo respecto a que fue amante de Letizia Ortiz y, como consecuencia, ella le habría sido infiel al rey Felipe Españ, durante varios años, ahora los monarcas españoles vuelven a padecer un nuevo terremoto que ya tiene nombre y apellido: Jaime Peñafiel.
Es que, el reciente lanzamiento del libro titulado Los silencios de Letizia, de autoría del escritor español mencionado, revela que hubo una infidelidad por parte de la reina y que el monarca es consciente de la situación.
Sobre esa línea, además de el escrito que copó los principales portales españoles, han sido otras insólitas teorías sobre la verdadera relación de los reyes las que empezaron a resurgir y llamar la atención de los internautas.
Cabe mencionar que muchas de las teorías las sostienen periodistas expertos en la realeza como Maica Vaco, quien cree que Ortiz no le habría sido infiel a Felipe VI ya que nunca fueron un matrimonio. Es más, sostiene que que se trata de una relación consensuada.
Por su parte, Laura Rodríguez, experta en la realeza española también, apuntó contra la sexualidad de Felipe VI, y afirma que el monarca quiere ocultar su verdadera orientación sexual.
Según la versión de la periodista, el Rey en su etapa como príncipe, mantuvo relaciones sexuales con hombres. Pero al ser el heredero al trono, y haber vivido en años mucho más conservadores que los de hoy, necesitaba estar acompañado de una mujer.
De hecho, según se supo, el padre de Felipe, Juan Carlos I, creía que nunca iba a poder casar a su hijo ya que era un chico muy tímido. Él no podía creer que a su hijo no le interesaran las mujeres.
Don Juan Carlos y el CNI: los cómplices de un acuerdo monetario entre Letizia Ortiz y Felipe VI
Bajo ese marco, Vasco cuenta que a Felipe VI le interesó Letizia y pidió a la agencia de Javier Hidalgo "chicas guapas de la tele" para conocerla. Según argumenta su teoría, el rey vio en ella una mujer ambiciosa con la que era posible firmar un acuerdo.
El acuerdo sería que Ortiz sería reina y obtendría beneficios económicos y privilegios, además, lejos del foco mediático, podría seguir con sus relaciones amorosas. Ya en aquella época, la reina, estaba con Jaime Del Burgo.
Sobre esa línea, con el tiempo, tal y como lo explica, al rey Felipe VI no le quedó otra opción y tuvo que confesarle todo a su padre, Don Juan Carlos. En ese entonces le pidió a su padre que moviese sus contactos para que no se descubriese el trato que habría detrás del matrimonio. Por lo que, aseguran que Juan Carlos borró todas las pruebas.
Es más, aseguran que el padre del rey siempre le pedía al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que investigara a las parejas de su hijo, siempre quiso saber absolutamente todo. Le llegaba un informe con todo detallado y él lo utilizaba a su favor.
Sin embargo, dicen que de Letizia descubrió muchas cosas que podría haber usado para sacársela de encima a ella. Pero como estaba el reinado de su hijo en el medio lo evitó y prefirió borrar todo.
Cabe recordar que Don Juan Carlos y Letizia Ortiz tienen una gélida relación, que para nadie en la corona como en España es una sorpresa.
Qué información ocultó Don Juan Carlos, Felipe VI y el CNI de Letizia Ortiz
Según trascendió, padre e hijo borraron todo tipo de información que había sobre los dos supuestos abortos que se realizó Letizia Ortiz, uno en Madrid y otro en México. Así como también la desenfrenada vida que tuvo la reina en México.
Incluso detallan que se deshicieron de fotografías y pinturas en donde la reina se mostraba como Dios la trajo al mundo. Aunque hubo un cuadro que no pudieron esconderlo y salió a la luz.
Cabe remarcar que toda la información circulando que hay sobre Letizia Ortiz, algunas salieron en biografías no autorizadas de Jaime Peñafiel, Joaquín Abad, Isidre Cunill o David Rocasolano. Sin embargo, lo que no existen son pruebas que demuestren que lo que cuentan es real.