Eduardo Costantini sorprendió en la previa de Día de los Enamorados a todos sus seguidores de Instagram con un especial posteo dedicado a su mujer, Elina Costantini, quien hace menos de un mes dio a luz a Kahlo Milagro, la primera hija del matrimonio.
Es que el famoso empresario compartió en su feed de la mencionada red social un video de apenas pocos segundos de duración en el que se ve a la modelo y flamante mamá primeriza planchando la ropita de su hija en el living de su casa.
"¡Elina divina, todoterreno! ¡Te amooooooo!", escribió el desarrollador inmobiliario, coleccionista de arte y fundador y presidente del Malba al lado de esa grabación en la que se ve a su esposa haciendo los quehaceres domésticos.
"¿Qué estás haciendo, baby?", le pregunta Eduardo a Elina en esa grabación. "Estoy planchando entre obras de arte la ropa de Kahlo", le contesta ella con una enorme sonrisa en su rostro y su característico tono de voz.
"¿Y por qué planchás en el living?", indaga el empresario. "Porque me gusta más... Hay arte, está la beba mirando los cuadros de De la Vega...", le responde Elina.
"¿No será porque estás cuidando a la beba, baby?", quiso saber en ese momento Costantini. "También, por supuesto", se sinceró la modelo, quien desde que se convirtió en madre se abocó por completo al cuidado y crianza de su primogénita.
El video de Elina planchando entre obras de arte rápidamente se viralizó en las redes, cosechó miles de comentarios y se llenó de likes. "Divinas obras, divina bebita", escribió en ese posteo Teresa Calandra, íntima amiga de la pareja. "(Eduardo) la está filmando porque es un hecho excepcional... Mucha gente no sabe de arte pero el cuadro que está colgado ahí atrás vale dos veces más que un departamento", opinó con humor Guillermo Favale al aire de Arriba América (América TV).
El amoroso posteo de Eduardo Costantini a pocos días del primer cumplemes de Kahlo Milagro
Este 1° de febrero Eduardo Costantini subió a sus redes una foto de su mujer, Elina, sentada con su perrito Gino en brazos y su hijita recostada en su cochecito al lado de ellos. "¡La familia feliz de vuelta en Nordelta!", comentó el empresario al lado de esa maravillosa postal.
Y siguió: "Elina: ¡el amor de mi vida, la columna vertebral que todo lo sostiene, de otro planeta! ¡Kahlo divina! El milagro ansiado que se hizo realidad y que nos hace vivir en otra dimensión, inexplicable; y Gino incondicional que busca su espacio. Yo tremendamente agradecido, emocionado…".
"Amor de mi vida me hiciste llorar, que hermosas tus palabras, muchas gracias por valorar mi amor hacia vos y nuestra familia. Tantos años buscándonos, buscando, esperando ambos el 'amor de nuestras vidas' ¡y nos encontramos gracias a Dios en esta vida! Te amo mucho, gracias por darme esta divina familia y el regalo del cielo KAHLO", le respondió la modelo, visiblemente emocionada.
Mirá También
