Llegó la época del año que todos esperan: las vacaciones de verano. Por eso, muchas personas ya comienzan a organizar para viajar a algún lugar a descansar o recorrer, ya sea en familia, en pareja o solos. Pero, ¿qué es lo más importante que hay que tener en cuenta para emprender un viaje? La Asistencia al Viajero, que es un servicio indispensable y obligatorio para poder ingresar a varios países, que resuelve la vida de muchos turistas.
Quienes viajan con asistencia están asegurados frente a eventualidades médicas o administrativas que surjan durante viajes en el exterior. Cuando no se cuenta con asistencia, los turistas se enfrentan, principalmente, a deudas por gastos médicos elevados y tratamientos mal indicados en clínicas y hospitales en el extranjero. Por estos motivos, es fundamental contratar una Asistencia al Viajero previo a viajar, por la cantidad de días que te encontrarás fuera de tu país.
Ahí, la opción ideal es Intermac Assistance que ofrece servicio de asistencia para todo el mundo con múltiples beneficios como: cobertura por accidentes, cobertura por enfermedades y preexistencias médicas, compensación por demora de vuelo o equipaje, medicamentos, odontología de emergencia, asistencia médica en práctica de deportes amateurs, repatriación, cancelación multicausas y mucho más.
Además, cuenta con atención 24 horas gracias a su central de asistencias propia con un staff de coordinadores, médicos propios y su red de prestadores global, disponibles para asistir a viajeros en todo el mundo los 365 días del año, brindando atención instantánea en tres idiomas vía llamada telefónica, mail o WhatsApp y caracterizándose por ser un servicio humano y personalizado que tranquiliza, orienta y asegura a sus viajeros.
Para vivir unas vacaciones sin preocupaciones, contratar asistencia es importante e Intermac Assistance es la mejor opción para estar protegido ante imprevistos. Para saber más se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.