Mar Tarrés continúa con su plan de descenso de peso. Así la influencer lo mostró en las redes, donde compartió una imagen de su impactante cambio físico.
"Hay cambios que dan vida. Y qué bueno es tener vida para darse cuenta que necesitás un cambio", escribió la cordobesa en su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.
Y agregó: "Nunca es tarde, se puede, no cuesta, no es un sacrificio. .Son las palabras que le digo siempre a mi cerebro. Es hermoso disfrutar del proceso".
En cuestión de horas, el posteo de Tarrés cosechó más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios. "Me pone muy feliz tu logro, espero que sea siempre con salud", le dijo, por ejemplo, una de sus seguidoras.
"¡Estoy tan feliz por vos y por lo que transmites! Se puede, claro que se puede. ¡Sos un ejemplo!", sumó otra internauta.
Por qué Mar Tarrés comenzó una estricta dieta y decidió bajar de peso
Tiempo atrás, Mar Tarrés habló con GENTE y en aquel diálogo explicó cómo fue que decidió bajar de peso: "Este cambio de vida fue por muchas cosas, pero básicamente por entender que tengo una genética en la que todo me llevaba a ser igual a mi papá".
"Un día un médico me explicó que, inconscientemente yo estaba yendo a tener el mismo cuerpo que mi papá. Mi papá a los 36 años pesaba 170 kilos y yo a los 36 me encontraba con 140. Este médico me ayudó a entender que cronológicamente, a la misma edad, mi papá siendo hombre y yo siendo mujer, nos separaban 30 kilos nada más. Entonces tenía que buscar la manera de hacer algo por mi vida", añadió.
Además, en aquella nota, Tarrés aclaró: "Todo esto lo logré con un equipo interdisciplinario que me acompañó en todo este tiempo. No fue un camino fácil, fue un camino donde tuve que transitar diferentes emociones y lo hice de la mano de las mejores personas, por eso pude lograrlo".