Rocío Guirao Díaz adelanta cuál será el abrigo estrella del invierno 2025 – GENTE Online
 

Rocío Guirao Díaz adelanta cuál será el abrigo estrella del invierno 2025

La modelo revela cuál será la prenda clave en el guardarropas de las próxima temporada.
Lifestyle
Lifestyle

Rocío Guirao Díaz vive en Miami -junto a su familia- pero viajó a Nueva York para disfrutar unos días de la Gran Manzana. Durante esas vacaciones lució la prenda estrella del próximo invierno: el tapado de piel sintética. Súper abrigado y con onda, esta pieza será un "must have" de tu guardarropas de la próxima temporada. ¿Lo positivo? !Podrás usarlo en el color que más te guste!

Rocío Guirao Díaz en Nueva York

La modelo argentina combinó su tapado de piel sintética con jeans, calzas y pantalones deportivos. Es más, una noche lo eligió con un outift súper glamoroso: mono de lentejuelas y botas altas. Lo importante es recordar que este abrigo puede sumarse a un look casual de día o algo más sofisticado para una comida o evento nocturno.

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami junto a Nicolás Paladini (46), su marido, y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma en el año 2021. En un principio el click significó culminar su carrera en el mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a la familia, pero un tiempo después empezó a entender que podía buscar un nuevo comienzo para su vida. Es por eso que hizo el instructorado de yoga, da clases en la playa y tiene una aplicación de bienestar que crece cada vez más.

“En el yoga encontré principalmente la cura a todos los errores”, le contó a revista GENTE. “Eso también mejoró mi salud, porque se me ha ido cualquier tipo de dolor o molestia que tenía en la mano. Empezar a moverme un poco me ha curado”.

“Yo desde ese lado estoy feliz. Me ayudó muchísimo con mi ansiedad. Yo nunca sufría de esto, pero al emigrar y todo el cambio de vida que significó, y probar una vida nueva, hizo que sienta un nuevo estado. El yoga fue mi medicina”, contó la modelo.

“Lo que más extraño de Argentina son mis amigas de Rosario, mi ahijado, a mis médicos. Yo en cada lugar que viví hice amigos, así que extraño personas”, relató con cierta nostalgia.

“Mi vida acá es la vida de una mamá que trabaja: me levanto muy temprano, a eso de las seis de la mañana, y  sin despertador. Medito, le preparo las loncheras a mis hijos, a veces hago contenido a mis redes o para alguna marca, y sigo. Doy clases en algún evento, y a partir de las tres de la tarde vuelvo a la vida de mamá con las tareas y los acompaño a sus actividades extracurriculares”, concluyó sobre su nueva vida en Miami.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig