El Palacio de Buckingham se convertirá en la sede donde miles de personas de todo el mundo podrán ver imágenes y archivos nunca antes vistos de la realeza británica. Estas postales proponen acercar a los espectadores al mundo íntimo de una de las familias más famosas del mundo.
Cómo es la muestra que expone las fotos inéditas de la familia real británica
Desde la página oficial de la corona británica anunciaron: "Retratos nunca antes vistos de la Familia Real, incluidos un joven Príncipe Carlos y la Princesa Ana fotografiados por el futuro Lord Snowdon".
Sobre la muestra, indicaron: "Retratos reales: un siglo de fotografía traza la evolución de la fotografía de retratos reales desde la década de 1920 hasta la actualidad a través de más de 150 fotografías de la familia real".
Además de poder admirar fotografías de momentos íntimos de todos los miembros de la familia real, en la muestra se podrán ver los procesos del detrás de escena de estas imágenes. Así también estarán disponibles las anotaciones de cada fotógrafo y hasta correspondencia entre la familia real y el personal que trabaja para ellos.
Esta exposición se lleva a cabo en The King's Gallery, Buckingham Palace, anteriormente conocida como The Queen's Gallery. Estará disponible para ser admirada por turistas y locales hasta el día 5 de octubre. Las entradas tienen un valor de 19 euros, lo que serían 23 mil pesos argentinos por persona.
A lo largo de esta grandísima exhibición se podrán ver retratos de Kate Middleton, el rey Carlos y de los miembros reales más influyentes.
Una de las fotografías más emocionantes muestra a la reina Isabel , la princesa Margarita , la princesa Alejandra y la entonces duquesa de Kent sosteniendo a sus bebés recién nacidos. Esta postal fue tomada por el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, cuñado de la reina y quien tomó fotografías a su familia durante el resto de su vida, como agradecimiento al obstetra real Sir John Peel, quien participó en los nacimientos de los miembros de la realeza.
Una de las imágenes más emocionantes muestra a el rey Jorge VI y Isabel Bowes-Lyon, conocida como "la reina madre", y sus hijas Margarita e Isabel reunidos en el escritorio real.
La espectacular exhibición abarca desde la primera fotografía que existe a un miembro de la familia real hasta un retrato de la reina Isabel por Andy Warhol y uno de los tantos retratos del cumpleaños de 40 años de Kate Middleton.