Tom Cruise (58) puso a la venta por 40 millones de dólares su magnífico rancho en el estado de Colorado, que se asienta sobre 320 acres al pie de la montaña y ofrece soñadas vistas.
Construida principalmente con madera de cedro blanqueada y piedra nativa, la propiedad que el actor elegía para sus escapadas en temporada de invierno se encuentra a minutos del aeropuerto de Telluride, el centro de ski y el campo de golf.
Eric Lavey y Dan Dockray, de la agencia inmobiliaria de lujo Sotheby's, revelaron que la propiedad limita con un bosque nacional en tres de sus lados y tiene extensos senderos boscosos.
Las tomas del interior de la casa principal muestran vigas de madera expuestas y un techo abovedado. El salón cuenta con chimenea de piedra y grandes ventanales.
Además, la casa cuenta con un salón de entretenimiento, gimnasio, canchas de deportes, spa y una oficina. Según publicó The Journal, la obra se dio por terminada recién en 1994, luego de que Cruise pasara "muchos años diseñándola y construyéndola".
Telluride es el lugar de residencia de otras figuras célebres como Oprah Winfrey, que compró allí su casa por 14 millones, y del diseñador Ralph Lauren, quien no se resistió a las vistas nevadas y es propietario de un rancho en la zona. A continuación, una galería que recorre, ambiente a ambiente, el soñado rancho de Cruise.
Fotos: Fotonoticias.