Desde que Kate Middleton culminó con su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales ha ido reincorporándose a sus funciones reales paulatinamente, apareciendo en contadas ocasiones y por motivos muy concretos.
Si bien a la royal inglesa se le ha visto un buen semblante, los detalles sobre su agenda real es aún un misterio, aunque, recientemente trascendió cómo está llevando esta nueva fase de recuperación y su nueva vida.
Según Robert Jobson, autor de Kate, princesa de Galés, reveló que, después de unos meses de reposo, la princesa habría decidido volver a hacer ejercicio.
"Por lo que tengo entendido, Kate se encuentra muy bien. Ha vuelto a entrenar en el gimnasio y está haciendo todas las cosas que quería hacer", afirmó el escritor a la revista Hello!, quien recordó que la mujer del príncipe William siempre ha sido muy atlética y que disfruta de las actividades físicas.
Este dato entusiasma a su familia, ya que la nueva rutina permitiría que Middleton recupere fuerza y energía. Algo que podría necesitar para el otro punto que reveló Jobson: que la futura reina estaría valorando retomar sus viajes al extranjero.
El nuevo giro en la vida de Kate Middleton que incómoda al príncipe William
Aunque pareciera que Kate Middleton está retomando su curso, no se puede negar que la futura reina de los ingleses no haya sufrido un cambio durante este difícil proceso de sanación. Así lo deja ver el biógrafo real Robert Hardman, quien dio a conocer el último giro de guión en la nueva vida de la mujer del príncipe William, con la que el heredero no se siente muy cómodo.
Hardman es el autor de la nueva biografía del rey Carlos III, escrito donde también tiene espacio para hablar de otros miembros de la familia real británica. Puntualmente, sobre su nuera Kate, de quien detalla cómo es su nueva vida.
Sobre esa línea, según confirma el propio biógrafo real, Kate Middleton se habría refugiado en la fe en estos complicados momentos de la enfermedad, algo bastante habitual en muchos creyentes.
De hecho, el diario inglés Daily Mail fue el encargado de extraer algunos de estos fragmentos sobre la opinión del biógrafo. "Yo diría que las cosas son más esperanzadoras allí", revelan en el mencionado medio sobre las palabras que Middleton le habría indicado a Hardman sobre sus visitas constantes a la iglesia.
De este modo, la Princesa de Gales tendría un refugio muy importante en sus creencias cristianas durante este largo proceso de la enfermedad en el que todavía se encuentra.
A su vez, desde el mencionado medio británico indican que su marido, el príncipe William, no tendría estas creencias tan arraigadas como su esposa. "Se avergüenza de ciertos aspectos del ceremonial y la religión", aseguran sobre el príncipe de Gales.
No obstante, no es ningún secreto que el hermano del príncipe Harry no comparte estas creencias tanto como su padre y, por la información de Hardman, también de su esposa.
De hecho, el biógrafo real habla largo y tendido de estas creencias del futuro monarca inglés. "En los círculos reales, no es ningún secreto que él no comparte el sentido espiritual del Rey, y mucho menos la inquebrantable devoción de la difunta Reina a la Iglesia Anglicana", señala Hardman.
Finalmente, el escritor concluye que el príncipe William "respeta mucho las instituciones pero no se siente instintivamente cómodo en un ambiente de fe".
Fotos: Fotonoticias y Redes Oficiales