Hay una ola de rumores en torno a la vida de los integrantes de la realeza británica. Y uno de los grandes enigmas es Meghan Markle, quien fue acusada de haber distanciado al príncipe Harry de una de las figuras más representativas que tuvo a lo largo de su vida: su niñera.
Tiggy Legge fue la persona que se encargó de velar por la integridad de los hermanos Guillermo y Harry, aunque cumplió el rol de “segunda madre” de este último. Pero lo cierto es que dejaron de tener un vínculo y culpan a Meghan de bloquear la relación.
De acuerdo a lo que informó Sarah Vine, una reconocida biógrafa especializada en realeza, Harry y Tiggy -que es madrina de uno de los hijos del ex príncipe- dejaron de hablarse cuando la pareja decidió abandonar la familia real.
La mujer fue clara: "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores". De esta forma, un nuevo círculo social se arma y se cierra en torno a Harry.
La millonaria cláusula que Meghan Markle le habría puesto al príncipe Harry para firmar el divorcio
Según trascendió a fines de julio, la exactriz estadounidense habría presentado una serie de cláusulas que son condiciones excluyentes para firmar la disolución del matrimonio.
Markle busca asegurar su independencia financiera y garantizar un futuro cómodo para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana. Por lo que habría planteado una demanda económica de al menos 80 millones de dólares como requisito para firmar los papeles.
Además, la duquesa también estaría decidida a obtener la custodia total de sus hijos, manteniendo así un control absoluto sobre su crianza, lo que los alejaría de la familia real británica y de sus futuras responsabilidades como príncipes.
Un punto que complicaría todo tipo de acuerdo porque, como bien se sabe, el príncipe Harry abraza muy fuerte la paternidad y no estaría dispuesto a separarse de sus hijos. De hecho, fuentes cercanas al royal aseguran que los pequeños príncipes son la causa por la que él sigue al lado de su esposa.