Desde que anunciaron que Kate Middleton tendría una intervención quirúrgica y se ausentaría por unos meses, comenzaron a circular varias especulaciones sobre su situación. Sin embargo, en los últimos días explotó todo, y el príncipe William decidió romper el silencio, con una periodista de 'The Sun'.
El príncipe William se encuentra en el centro de la escena, por las especulaciones con la situación de salud de su mujer, Kate Middleton. Pero esto no es todo, ya que también se reavivaron los rumores acerca de que el príncipe tendría una supuesta amante.
Frente a esto, Rebecca English, periodista de 'The Sun', pudo conversar con William, y compartió cómo él se encuentra en medio del escándalo. "Sé que está enfadado, frustrado y profundamente decepcionado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas", reveló la periodista.
Entonces, hizo pública una pregunta que hizo el propio príncipe de Gales, en la que confirma su desesperación. "¿Cuándo terminará todo?", preguntó William, dejando en claro que está cansado de todo lo que está viviendo su familia.
El motivo de la tristeza del príncipe William
Rebecca English contó que, durante su charla, el príncipe se mostró realmente angustiado por la situación que está atravesando la familia real. Según reveló, el principal objetivo de William fue proteger a su familia del tipo de intrusión que sufrió su madre, Lady Di, pero, por lo que se pudo ver este último tiempo, no lo ha conseguido.
"Guillermo ha aprendido por las malas que este grado de control se extiende al conjunto de las redes sociales, que no están sujetas a la misma regulación que los medios de comunicación", compartió la periodista. A su vez, contó que lo que más le preocupa son las teorías conspirativas que surgen en Internet, que circulan por todo el mundo.
Como detalló 'The Sun', los príncipes de Gales están "conmocionados" por la gran cantidad de especulaciones "injustas y crueles" que se están haciendo sobre la situación de Kate, donde se ha llegado a poner en entredicho el estado de su matrimonio.
Por último, la periodista reveló que Guillermo siente que con Carlos III y Kate fuera de juego por sus distintas situaciones de salud, "todo el peso del mundo cae sobre sus hombros".
La última aparición pública del príncipe William
En medio del escándalo con Kate Middleton, por su abrupta desaparición tras su intervención quirúrgica, William continuó realizando sus tareas como príncipe. De hecho, el miércoles compartió en sus redes sociales su visita al primer batallón de guardias galeses en su cuartel en Windsor.
"Como coronel, Guardias Galeses, siempre es un placer visitar los cuarteles para hablar con los soldados, escuchar planes para su futuro y ser testigo del gran trabajo que hace el batallón con la rehabilitación física y mental", escribió el príncipe William en el posteo que subió a su Instagram.