Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos.
Él recientemente viajó a Asia, y ella se quedó en los Estados Unidos. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK.
Además, aseguró que fuentes confiables a la exfamilia real le informaron que “Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo.
Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”.
Acusan a Meghan Markle de alejar a Harry de su “segunda madre”
Tiggy Legge fue la persona que se encargó de velar por la integridad de los hermanos Guillermo y Harry, aunque cumplió el rol de “segunda madre” de este último. Pero lo cierto es que dejaron de tener un vínculo y culpan a Meghan de bloquear la relación.
De acuerdo a lo que informó Sarah Vine, una reconocida biógrafa especializada en realeza, Harry y Tiggy -que es madrina de uno de los hijos del ex príncipe- dejaron de hablarse cuando la pareja decidió abandonar la familia real.
La mujer fue clara: "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores". De esta forma, un nuevo círculo social se arma y se cierra en torno a Harry.