Charlene de Mónaco habló de su doble vida – GENTE Online
 

Charlene de Mónaco habló de su doble vida

charlene de monaco y alberto de monaco
La princesa rompió el silencio tras la entrevista que brindó Alberto de Mónaco refiriéndose a la relación entre ambos en medio de rimbombantes rumores de crisis.
Realeza
Realeza

En el marco del regreso a clases de Jacques y Gabriella, los hijos que tuvo con Alberto de Mónaco, la princesa Charlene decidió romper el silencio con el objetivo de aclarar su verdad en medio de los renovados rumores de una crisis sentimental. Lo hizo tras la entrevista que su esposo le dio al periódico italiano Corriere Della Sera.

“Me siento en plena forma, feliz y serena”, dijo sin vueltas la royal en una nota con Monaco-Matín cuando le consultaron por su crisis. Es que en el último tiempo hasta se llegó a hablar de que tenía una doble vida, y de que había firmado un acuerdo millonario con su pareja con el objetivo de mantener la relación como una pantalla a cambio de dinero.

Charlene y Alberto junto a sus hijos en el inicio de clases.
Charlene y Alberto junto a sus hijos en el inicio de clases.

La princesa centró el diálogo en la vuelta a clases de sus hijos y destacó que "es la primera vez que no estarán en la misma clase, y es un gran paso para ellos". "Tenían muchas expectativas sobre los nuevos compañeros, sobre los profesores y sobre cómo iba a ir ese primer día", reconoció su madre.

La institución a la que asisten es el centro François d'Asside-Nicolas Barré, ubicado en las cercanías del palacio oficial de la familia soberana. Gracias a su primer día de clases, la pareja de príncipes hizo una nueva aparición pública... Repetida, por cierto, ya que es una escena frecuente en las últimas semanas en las que, claramente, están buscando dejar en claro ante los medios de comunicación que su relación sigue en pie.

Jacques y Gabriella en su primer día de clases.
Jacques y Gabriella en su primer día de clases.

Charlene de Mónaco definió la personalidad de sus hijos

En la entrevista con Monaco-Matín, Charlene confesó que su hija, Gabriella, es “bastante espontánea y tiene cierta confianza”, y que Jacques, el heredero al trono, “es muy reservado pero muy observador”.

Además, detalló cuáles son sus hobbies: “Gabriella siente pasión por el baile hip-hop, y Jacques practica taekwondo". "Lo importante es darles una buena educación, confianza en sí mismos y una infancia feliz”, sintetizó.

Qué dijo Alberto de Mónaco sobre la crisis con Charlene

“Charlene está siempre a mi lado. No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella de que si vive en otro lugar, en Suiza, o si convenimos citas previas para vernos. Es una falsedad”, afirmó en una entrevista que le dio a Corriere della Sera en donde reconoció que la princesa desapareció entre 2021 y parte de 2022 debido a un problema de salud.

“Tuvo algunas dificultades hace ya muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado y está siempre a mi lado. Me apoya en la dirección del Principado, pero no estamos juntos las 24 horas del día. Somos una pareja trabajadora y el trabajo a veces solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de compromisos”, contó al periódico italiano.

Asimismo, el príncipe de Mónaco reveló que comenzará en poco tiempo a preparar a su hijo Jacques para su rol como heredero del trono, a pesar de que tiene 8 años: “No lo forzaré a seguir una carrera militar, pero se lo recomendaré”. Y manifestó que Gabriella, su otra hija, “tendrá muchas responsabilidades y un papel en el Mónaco del mañana”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig