Eduardo Costantini subió en las últimas horas a sus redes sociales un video de la intimidad de su hogar a pocos días del nacimiento de Kahlo Milagro, su primera hija junto a Elina Costantini, su amada esposa.
Es que el famoso empresario compartió en sus historias de Instagram una grabación de apenas 1 minuto de duración en la que mostró un almuerzo típico familiar en su piso de Barrio Parque a casi dos semanas del feliz nacimiento de su bebé.
En el video se puede ver a la modelo sentándose a comer en la mesa del living de su departamento porteño con su bebé de apenas días durmiendo en su cuna con rueditas a escasos metros suyos. Mientras eso pasa, su esposo las filma con admiración y nostalgia.
Lucrecia, la empleada doméstica de los Costantini, les acerca su almuerzo y ellos le agradecen con estima. "Que rica ensalada", dice la modelo y flamante mamá primeriza. En tanto, Eduardo filma con atención el jugoso omelette con tomates cherris que le acaban de entregar para que almuerce con su hija y esposa.
"Uh, ¿qué estás comiendo vos? Re gorditos", opina el empresario mientras aprecia la comida de su mujer, que es distinta a la suya. "Estoy comiento niños envueltos", le contesta ella. "Ah, no me invitaron a mi esa comida, ah porque tiene carne", advierte él con su característico y pausado tono de voz. Acto seguido, antes de que termine la filmación, él le dice 'Te amo' y apaga la cámara de su teléfono celular.
Vale aclarar que tanto Eduardo como Elina no residen únicamente en su piso de Barrio Parque. Es que ellos también pasan mucho tiempo en sus hogares de Nordelta, Miami y Punta del Este, aunque de momento, su refugio porteño es el elegido dado el recientemente nacimiento de la pequeña Kahlo.
Cómo son los dormitorios de Kahlo en sus diferentes hogares
Kahlo Milagro se encuentra en su casa de Palermo, donde tiene una habitación soñada, desde hace una semana y media. Sin embargo, ese no es su único dormitorio. Es que la bebé también cuenta con su lugar en su casa de Nordelta, Miami y Punta del Este, en el marco de esta vida nómade que tienen sus padres.
La beba llegó al mundo el pasado viernes 17 de enero en la Ciudad de Buenos Aires y rápidamente se convirtió en la más mimada de la familia.
“Vamos a estar instalados en Argentina durante sus primeros meses de vida. Nosotros somos residentes uruguayos, pero vamos a hacer base en Argentina por un tiempo. Mientras esté todo bien, nos vamos a ir moviendo por el mundo. Esa dinámica nos encanta”, le contó a revista GENTE la mamá de la recién nacida en su última entrevista con un medio gráfico antes de dar a luz.