Contra todo pronóstico, y en medio del gran hermetismo que la familia real británica maneja con todo lo que tenga que ver con Kate Middleton, un polémico tío de la princesa de Gales desafía y preocupa a la corona con su reciente debut en el Gran Hermano VIP de Inglaterra.
Según informó The Sun, citando fuentes cercanas, la participación de Gary Goldsmith en el programa provocó un gran enojo por parte de la esposa del príncipe William, quien se sentiría estresada por la situación.
Además, mencionó que los padres de la futura reina de Inglaterra, Carole y Michael Middleton, tampoco estarían contentos con la decisión, ya que podría exponer algún secreto relacionado con ellos o generar algún mal entendido que manche el buen nombre de la royal o la familia.
Escándalos y adicciones: quién es Gary Goldsmith, la oveja negra de la familia de Kate Middleton
Gary Goldsmith es el hermano de Carole Middleton y propietario de una empresa de caza de talentos digitales.
El tío de Kate Middleton se hizo conocido por su haber sido protagonista de varios escándalos, incluyendo consumo de drogas en Ibiza en 2009 y agresión a su esposa Julie-Ann Brown, hecho por el que tuvo una denuncia por violencia de género . Esto y más lo ha convertido de alguna manera en la "oveja negra" de la familia Middleton.
Con esa hoja de vida, para los expertos en realeza, es indudable que la participación Gary Goldsmith en el reality inglés, preocupa no sólo a su sobrina Kate sino al resto de la Corona británica. La que, según fuentes internas, señala que sólo él sabe hasta dónde va a querer llegar con sus confesiones familiares.
Los primeros dichos de Gary Goldsmith en 'GH VIP' que molestaron a la corona
A pesar de la expresa petición que su familia le hizo por el respeto de la privacidad de Kate Middleton, Gary parece haber olvidado por completo la promesa realizada a su hermana Carole antes de entrar a la casa de Celebrity Big Brother.
Es que, según desvelaron en exclusiva fuentes de The Sun, “le pusieron las cartas sobre la mesa antes de entrar al concurso, porque no están contentos de que vaya al reality inglés. Les resulta exasperante. Dicen que Kate no necesita este estrés”.
En ese sentido, para calmar las aguas, Goldsmith les aseguró que no haría ninguna declaración relativa a la familia real británica y mucho menos a su sobrina. Y si se diese el caso, las palabras serían estrictamente positivas.
Un hecho cumplido en su video de presentación, donde aseguró que su “adorada sobrina es perfecta”. No obstante, pocas horas después de entrar al concurso atacó sin piedad al príncipe Harry y Meghan Markle.
"Me molesté bastante cuando le gritaron a mi hermosa sobrina, que no podía decir nada por sí misma. Creo que todos sintieron lo mismo: cuánto amábamos a Harry y luego... Apuñalar a tu familia por la espalda fue inapropiado, especialmente lo que estaba sucediendo con la Reina. Simplemente pensé que era totalmente innecesario”, expresó indignado.
Asimismo, en otra oportunidad, tampoco pudo dejar de lado las acusaciones de racismo vertidas sobre la figura de su sobrina. “Es un absoluta tontería. Kate no es racista, como tampoco lo es Carole. Mi familia no es racista y que retraten a Kate de esa manera está tan alejado de la verdad que es ridículo. Ella es hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y realmente es una madre cariñosa. La monarquía está centrada en la familia”, aseguró.
Tras cuatro días en la famosa casa, el polémico tío de la royal parece haberse convertido en el vocero no autorizado de la familia real británica. Algo que le puede servir como estrategia para permanecer en el reality, tras el estricto hermetismo de la corona.