Miami se llenó de fiesta este jueves 22 de febrero para recibir a los artistas más destacados de la música latina. Esta noche, se llevó a cabo la 36a entrega anual de Premios Lo Nuestro, que se llevó a cabo el Kaseya Center, en Estados Unidos.
Como de costumbre, el momento más esperado de la noche fue la alfombra magenta, por donde desfilaron todos los famosos para mostrar los looks que eligieron para esta gala. Emilia Mernes y Tini Stoessel posaron por separado y luego se juntaron para los paparazzis, ya que además, tuvieron una presentación al ritmo de su tema "La Original", con el que pusieron a vibrar a todo el público.
Además de esta explosiva dupla, entre los artistas argentinos nominados están: Bizarrap, Milo J, María Becerra, Nicki Nicole.
Otro de los momentos icónicos de la previa, fue cuando Evaluna Montaner y Camilo llegaron a la red carpet, ya que es la primera vez que muestran públicamente la panza de embarazo de su segundo bebé, a quien decidieron llamar Amaranto.
Mirá los mejores looks de la red carpet:
Emilia Mernes apostó a un outfit total black. La cantante optó por un top con escote underboob, que consiste en mostrar la parte inferior de los pechos y que ha estado muy en tendencia en el último tiempo por celebridades de todo el mundo.
A esto le sumó, un pantalón a la cadera con bota ancha, y para darle un toque más de gala, le sumó flecos con brillos al conjunto, muy a tono con lo que viene mostrando en su estilismo inspirado en los 2000.
Sumó peinado con efecto mojado "al descuido" y maquillaje con sus características piedras debajo de los ojos.
Tini Stoessel sorprendió al aparecer con un sofisticado y radical cambio de look. La Triple T lució el cabello mucho más corto en esta gala y más platinado. Y, como suele ocurrir, sus fanáticos quedaron flechados con esta nueva imagen que estuvo a cargo de Zacarías Guedes para una especial noche.
La cantante argentina eligió un outfit en tono nude con transparencias y brillos. La cantante deslumbró con un vestido ceñido al cuerpo, diseñado con efecto de drapeado, que hizo un contraste increíble con su piel bronceada. Además, llevó una especial de collar/bufanda de la misma tela, que le dio mucha elegancia.
En cuanto a los accesorios, apostó por un llamativo brazalete que llevó en la parte superior de su brazo y diminutos aros. Y, lució un maquillaje donde el delineado de ojos, los labios perfectamente marcados y el blush, fueron protagonistas.
Evaluna y Camilo, fueron de los más ovacionados en la alfombra roja. Ya que la pareja recientemente anunció la llegada de su segundo bebé, por lo que se mostraron muy emocionados y enamorados.
La hija de Ricardo Montaner se vistió de blanco, y fue elogiada en redes sociales por su elección. Se trató de un delicado y clásico diseño: ajustado, de corte cuadrado, tiras finas y con cola de sirena, que marcó a la perfección su panza que ya empieza a crecer.
Mientras que, Camilo fiel a su personalidad se atrevió con un traje fuera de lo convencional. Estilo oversize en negro, con camisa blanca, que combinó con medias rojas, zapatos con tachas, y anteojos con el borde rosa, con lo que no pasó desapercibido en la red carpet.
La ausencia de Nicki Nicole y Peso Pluma
Sin duda uno de los encuentros más esperados de la noche, era el de Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes protagonizaron recientemente una escandalosa separación, luego que el cantante mexicano le fuera infiel y fuera expuesto en redes sociales.
El artista estuvo nominado en varias categorías de Premios Lo Nuestro, y aunque ganó varias de ella no estuvo presente en la ceremonia de premiación. Lo mismo ocurrió con Nicki Nicole, quien estuvo en la terna de Artista Femenina del Año junto a reconocidas artistas, pero tampoco asistió.