La numerología cruza todos los aspectos de la vida. Se puede saber el destino en base a los datos que arroja el número de DNI o el número celular, y también se puede conocer la compatibilidad de una pareja a través de una simple cuenta que Pitty La Numeróloga explica en segundos.
El trabajo que hay que hacer es fácil: se deben sumar las letras del nombre de los dos integrantes de la pareja y llevar esa cifra a un dígito. Por ejemplo:
Patricia = 8 letras
Juan = 4 letras
8+4=12
1+2= 3
De esta forma, el número que desata la trama de compatibilidad de la pareja entre Patricia y Juan es el 3.
Número 1: Se espera que, a través de las individualidades de los contrayentes, se alcance un verdadero equipo con objetivos en común. Por lo general su noviazgo es sumamente elegante y lleno de detalles, y marcará la llegada de momentos de gran gozo y estabilidad financiera para ambos.
Número 2: Los integrantes de esta pareja siempre serán amigos y cómplices. Compartirán todos sus intereses con respeto y mucha comunicación.
Número 3: Todo el noviazgo con una vibración 3 será exitoso, lleno de alegría y de momentos inolvidables repletos de diversión, amigos, complicidad y amorosidad.
Número 4: Nos habla de posibles individualidades que pueden procurar espacios personales que, en exceso, no son compatibles con la llegada de nuevas responsabilidades y de futuros hijos.
Número 5: Consolida los lazos de la pareja y elimina cualquier tipo de miedos o inseguridades. Será posible pensar en tener hijos.
Número 6: La relación estará siempre vinculada con la vida en familia, la pareja, el lado hogareño y la estabilidad económica.
Número 7: Será necesario vencer las limitaciones individuales para que la relación realmente perdure. Hablamos de combatir el aislamiento y cualquier tipo de egoísmo. No todo está perdido, ya que con altas dosis de amor y comprensión todo será posible.
Número 8: Siempre prevalecerán los intereses materiales, por lo que es fundamental que se ponga el foco en lo que realmente importa que no es otra cosa que el amor y la convivencia basada en la comunicación.
Número 9: Esta pareja será necesario que siempre intente tener contacto con la realidad y con aspectos formales además de lo sentimental. Se precisa que vivan el hoy.
Número 11: Esta dupla lidiará con mucha sensibilidad y sentimientos a flor de piel. La relación tendrá que basarse en la comunicación y el amor.